×

Alguien ha vendido un prototipo del OnePlus 9 5G por más de 5.000 euros

El OnePlus 9 puede ser, tranquilamente, uno de los dispositivos más filtrados de la historia.

Sigue la "xiaomización de OnePlus": podría haber hasta 3 modelos de OnePlus 9

OnePlus Nord vs OnePlus 8T, comparativa: el OnePlus 8T ahora tiene un problema

Última actualización el 29/12/2020 a las 09:52

No ha sido 2020 un gran año para OnePlus en cuanto a filtraciones y, particularmente, en todo lo referente al OnePlus 9 y sus variantes, los próximos buque insignia de la compañía. Su diseño ya no es una incógnita. Incluso lo hemos visto en fotos reales a meses de su salida al mercado, algo que no sentó nada bien dentro de la cúpula directiva de la compañía china.

El caso es que ahora se le suma otro quebradero de cabeza. Hace unos días se puso a la venta en Ebay un supuesto prototipo del OnePlus 9 5G y, según informaciones provenientes de China, este llegó a venderse por 6.000 dólares a un comprador desconocido.

El OnePlus 9 se filtra al completo en sus primeras fotos reales

En un primer momento el supuesto OnePlus 9 fue puesto a la venta por 3.000 euros, pero Ebay lo retiró porque contenía información de identificación. El vendedor aseguraba en la descripción que el dispositivo estaba desbloqueado y podría funcionar con todos los operadores.

Qué sabemos del OnePlus 9 hasta ahora

oneplus 9

Imágenes reales del OnePlus 9. Vía PhoneArena.

Las numerosas filtraciones nos han dejado un buen puñado de características del OnePlus 9 al descubierto. Por ejemplo, y siempre que estas informaciones sean ciertas, que lo parecen, el próximo dispositivo de la compañía asiática contará con una pantalla Full HD+ de 6,55 pulgadas, con relación de aspecto 20:9.

Además, este smartphone incluirá una tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y 128 de ROM y batería de 4.500 mAh con carga rápida. Se desconoce por el momento la potencia de la misma. No incluirá conexión para auriculares jack de 3.5 mm ni posibilidad de ampliar memoria mediante tarjeta USB.

Finalmente, también se constata (esto era un secreto a voces) que equipará de serie Android 11 y OxygenOS y, como no podía ser de otro modo, el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 888 que ya ha estrenado oficialmente el Xiaomi Mi 11.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 888 5G, así es el procesador de la gama alta de 2021

VER COMENTARIOS

Recomendado