OnePlus 8 Pro, ¿el mejor teléfono Android de 2020?

OnePlus 8 Pro, ¿el mejor teléfono Android de 2020?

Hoy es jueves y eso solo significa una cosa. Bueno dos, que mañana es viernes y que hoy toca un nuevo episodio de Conectando++, el podcast de Andro4all donde analizamos las últimas noticias de Android, los mejores teléfonos y las apps más populares. La semana pasada comentamos acerca de todo lo que perdíamos (y ganábamos) si nos pasábamos de Android a iOS así que hoy toca analizar el que posiblemente será uno de los mejores teléfonos Android del año.

Porque ayer mismo OnePlus, la que es una de nuestras marcas favoritas, nos volvió a sorprender con sus OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. No solo porque una vez más la firma china ha creado un modelo al que no le falta absolutamente de nada, sino porque también se ha cumplido lo que todos temíamos: OnePlus ya no fabricará más teléfonos baratos.

¿Es el OnePlus 8 Pro el mejor teléfono Android? Lo analizamos en Conectando episodio 50

OnePlus 8 Pro

En primer lugar os recomendamos que echéis un ojo a los dos análisis que hemos realizado de ambos teléfonos, tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro. Una vez hecho esto, pasaremos a contar que es lo que más nos ha gustado de estos terminales (y lo que menos) junto con un invitado de lujo.

Veremos si sigue mereciendo la pena apostar por OnePlus y su subida de precio o si por otro lado, hay mejores alternativas en el mercado. Tampoco podemos dejar pasar la ocasión de hablar sobre la evolución de la firma y es que ha pasado de ser el adalid que luchaba contra gigantes y sus altos precios, a sumarse a sus filas; algo que no ha gustado mucho a todos aquellos fan de la marca que llevan con OnePlus desde su primer modelo allá por 2014.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Y a vosotros, ¿qué os parecen los nuevos terminales de OnePlus? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!