Anunciado el FairPhone 3+, el móvil más respetuoso con el planeta

El Fairphone 3+ es un móvil sostenible fabricado en un 40% de plástico reciclado. Además, sus componentes son compatibles con el modelo del año pasado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguir usando tu actual móvil unos cuantos años más es, probablemente, lo más respetuoso que puedes hacer con el planeta. Pero si de verdad necesitas cambiar de móvil, quizá te interese echar un vistazo al nuevo Fairphone 3+, una nueva versión del terminal más “sostenible”.

El dispositivo, presentado un año después de la llegada de su antecesor, cuenta con un apartado fotográfico mejorado y un cuerpo que, ahora, está construido en un 40% en plástico reciclado.

Y lo mejor de todo, es que todos aquellos poseedores de un Fairphone 3, pueden actualizar su dispositivo simplemente adquiriendo los nuevos módulos de cámara que la compañía va vender oficialmente.

Fairphone 3+

EL nuevo Fairphone 3+, con mejores cámaras y fabricado con plástico reciclado en un 40%.

Fairphone 3+, toda la información del móvil más respetuoso con el planeta de 2020

Tal y como es habitual en los móviles de la compañía, el Fairphone 3+ cuenta con unas especificaciones no muy distintas a la del modelo del año anterior.

Entre su ficha técnica, encontramos características tales como una pantalla LCD de 5,6 pulgadas y formato de 18:9, batería de 3.060 mAh que da vida a un procesador Snapdragon 632 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables.

Todo ello se encuentra escondido bajo un cuerpo de plástico reciclado en un 40%, y una vez más, se trata de uno de los móviles más fáciles de reparar del mercado.

Reparar el Fairphone

El Fairphone 3+ es uno de los móviles más fáciles de reparar.

Su apartado fotográfico es uno de los aspectos que realmente mejoran con respecto al modelo anterior. Ahora, incluye una cámara de 48 megapíxeles más luminosa y de mejor calidad con respecto a la cámara de 12 megapíxeles del modelo anterior. También equipa una cámara delantera de 16 megapíxeles, el doble de resolución con respecto a la del Fairphone 3.

Su sistema operativo es Android 10 sin añadidos, y Fairphone se compromete a mantener su dispositivo actualizado durante los próximos años. De hecho, el Fairphone 3 debería recibir Android 10 a principios del mes de septiembre.

El precio del nuevo modelo es de 469 euros en la tienda oficial de la marca. No obstante, aquellos que cuenten con el modelo anterior, tienen la posibilidad de comprar los módulos de cámara individualmente, a un precio de 59,95 euros para el sensor trasero, y de 34,95 euros para el delantero.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion