Close Button

Estas imágenes revelan que el Motorola Moto G60 contará con el sensor Samsung HM2 de 108 megapíxeles para su cámara trasera principal.

Si hace unos días os mostrábamos los primeros renders del próximo terminal de Motorola, el Moto G60, ahora ya os podemos mostrar nuevas imágenes en alta definición del nuevo buque insignia del fabricante americano en la gama media.

Ya se ha filtrado casi todo acerca del Motorola Moto G60

Ya se ha filtrado casi todo acerca del Motorola Moto G60

Esto es todo que sabemos del Motorola Moto G60

Gracias a los chicos de Gizmochina hemos podido saber que el conocido tipster Mukul Sharma publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de alta calidad de las cámaras traseras del Motorola Moto G60.

Los móviles Motorola con mejor cámara de fotos

En esta publicación, Sharma confirma que este nuevo terminal de Motorola estará equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, en concreto montará el sensor HM2 de Samsung, el mismo que tiene el realme 8 Pro, y una cámara delantera de 32 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el Motorola Moto G60 contará con una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 4 y 6 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 y una gran batería de 6.000 mAh.

En el apartado fotográfico, el citado sensor de 108 megapíxeles estará acompañado por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad para el modo retrato de 2 megapíxeles.

Este nuevo terminal de la marca propiedad de Lenovo viene a completar su catálogo de smartphones de gama media para este 2021, después de la presentación, hace unas semanas, de los Motorola Moto G50 y Moto G100.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

Teniendo en cuenta la gran cantidad de filtraciones que nos están llegando en las últimas semanas del Moto G60, no es descabellado pensar que su presentación se pueda producir a lo largo de las próximas semanas.

Sea como fuere, tan pronto se lance oficialmente os confirmaremos todas las especificaciones y los precios de salida al mercado del último terminal de Motorola.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR