Apple quiere pescar en río revuelto: ofrecerá sus terminales a usuarios de LG en Corea

Apple quiere atraer a los clientes de LG con interesantes ofertas.

Apple quiere pescar en río revuelto: ofrecerá sus terminales a usuarios de LG en Corea
El curioso LG Wing, la última gran innovación tecnológica LG en la industria móvil.

Como ya sabéis, la firma surcoreana LG ha abandonado el mercado de la telefonía móvil. A pesar de contar con buenos e innovadores terminales, lo cierto es que la feroz competencia que impera a día de hoy ha hecho hincar la rodilla a la firma que dejará de vender terminales móviles.

Lo anterior no significa que LG abandone el soporte y las actualizaciones de los dispositivos que se encuentran en circulación, ahora bien, el resto de firmas ha visto esto como una oportunidad de oro para atraer a todos los usuarios de LG hacia su lado. Una de ellas es Apple, la firma de la manzana mordida que ofrecerá un programa de intercambio para atraer a los propietarios de LG hacia el lado oscuro.

Apple quiere atraer a los usuarios de smartphones de LG

Según leemos en Gadgets Now, la unidad surcoreana de Apple iniciará un programa de intercambio para atraer a todos los usuarios de LG.

Si bien las condiciones cambian dependiendo del smartphone y del tiempo de uso de este, básicamente consistirá en intercambiar un LG por un iPhone 12 o iPhone 12 mini, más algo de dinero.

Si bien Apple cuenta con diversas promociones para atraer clientes, esta es la primera vez que decide lanzar un programa de intercambio para usuarios de una marca en concreto. Por desgracia solo se realizará en Corea del Sur, sede de LG.

Según los expertos, este movimiento por parte de los de Cupertino servirá para incrementar su presencia en Corea. Como muchos sabéis, Apple domina muchos mercados como el estadounidense o el canadiense, pero Corea del Sur no es uno de ellos. A mayor abundamiento hay que sumarle que este país es tierra de Samsung, uno de sus principales competidores.

El objetivo está claro. Apple no solo quiere aumentar su base de usuarios si no también impedir un éxodo masivo de usuarios de LG hacia Samsung, los cuales también están intentando atraer clientes de LG. ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar para ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!