Así era el prototipo de OnePlus 7 Pro que jamás llegó a ver la luz, con un gran parecido al Pixel 6

El OnePlus 7 Pro pudo haber sido muy diferente: un prototipo muestra cómo OnePlus quiso hacer un móvil muy parecido al nuevo Pixel 6.

Así era el prototipo de OnePlus 7 Pro que jamás llegó a ver la luz, con un gran parecido al Pixel 6
El OnePlus 7 Pro podría haber tenido un diseño muy diferente al que todos conocemos hoy.

El nuevo Google Pixel 6, ya anunciado oficialmente por Google, ha protagonizado decenas de portadas en las últimas semanas, entre otras cosas, por su peculiar diseño, muy diferente a cualquier otra cosa que hubiéramos visto hasta el momento.

Pero resulta que hubo una marca que estuvo a punto de adelantarse a Google y lanzar un smartphone con algo parecido a la "Camera Bar" de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Se trata de OnePlus, que aprovechando la ocasión, ha querido mostrar al mundo un prototipo del OnePlus 7 Pro muy diferente al modelo que finalmente fue lanzado al mercado.

Un OnePlus 7 Pro con cuatro cámaras dispuestas en un módulo horizontal

El OnePlus 7 Pro supuso el primer acercamiento de la marca al segmento "ultra premium". Y como tal, no es de extrañar que la compañía quisiera experimentar con diseños algo diferentes a lo que estábamos acostumbrados por aquel momento.

Uno de los directivos de la compañía ha compartido en Weibo una imagen, donde se muestra un supuesto prototipo de la séptima generación de smartphones de la marca, cuya apariencia recuerda sospechosamente a la de los nuevos Pixel de Google.

OnePlus 7 Pro, prototipo

Incluso los colores del prototipo recuerdan a los del Pixel 6.

Llama la atención que incluso el color del prototipo recuerda en cierto modo al acabado dorado en el que Google planea lanzar el Pixel 6 Pro. Se trata, además, del mismo color dorado en el que OnePlus finalmente lanzó el 7 Pro, junto a los acabados azul y negro.

No está demasiado claro cual fue la razón por la que OnePlus finalmente decidió no utilizar este diseño para su buque insignia del año 2019, pero de haberlo hecho, probablemente hoy más de uo estaría acusando a Google de "inspirarse" en el modelo de la firma china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!