Close Button
Compartir

La estación de carga aérea de Motorola tiene 1.600 antenas, las cuales le permiten atravesar papeles y otros objetos.

Muchos fabricantes como Xiaomi, OPPO o Motorola están desarrollando su propia tecnología de carga inalámbrica a distancia y poco a poco vamos conociendo más detalles de la apuesta de cada uno de ellos para la implantación de este nuevo tipo de carga.

Si nos centramos en Motorola, después de anunciar su carga inalámbrica a distancia a principios de este mismo año, ahora la marca propiedad del fabricante chino Lenovo nos acaba de mostrar cómo funciona esta tecnología, la cual ha bautizado como Space Charging y que nos permite cargar hasta 4 móviles a 3 metros de distancia.

Motorola carga inalámbrica a distancia

La carga inalámbrica a distancia de Motorola mejora tanto la distancia como el número de dispositivos a cargar a la vez

Esto es todo lo debes saber sobre la carga inalámbrica a distancia de Motorola

Como podemos leer en Android Authority, Motorola ha compartido en su cuenta de la red social china Weibo más detalles sobre la versión mejorada de su tecnología de carga inalámbrica a distancia.

¿Es segura la carga inalámbrica a distancia de Motorola y Xiaomi?

La versión original de esta tecnología de Motorola sólo permitía cargar un par de dispositivos en un radio de un metro, pero ahora ya es posible cargar hasta 4 dispositivos a la vez a una distancia de 3 metros, tal como podéis comprobar en el siguiente vídeo oficial compartido por Motorola:

Además, esta solución de carga inalámbrica a distancia nos ofrece un área de cobertura de 100 grados y su estación de carga aérea tiene 1.600 antenas, las cuales le permiten atravesar papeles y otros obstáculos y detener la carga en un punto específico cuando detecta un cuerpo humano.

Tu próximo smartphone podrá cargarse a distancia (si es de una de estas 3 marcas)

Motorola todavía no ha revelado ninguna información acerca de la las velocidades máximas de carga, pero todo parece indicar que estas serán de 5W. Esta parece una velocidad algo lenta si pensamos que en el mercado hay un gran número de smartphones con baterías de 4.000 y 5.000 mAh, pero esta lentitud tiene sentido si vamos a cargar nuestro terminal constantemente de esta manera y, además, esta velocidad de carga permitirá preservar la salud de la batería de nuestro móvil.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!