Así luce el primer móvil con cámara bajo la pantalla

ZTE será la primera marca en lanzar un móvil con cámara en la pantalla, y hoy vemos su diseño por primera vez.

Así luce el primer móvil con cámara bajo la pantalla
ZTE Axon con cámara delantera bajo la pantalla.

El primer móvil en llegar al mercado con una cámara bajo la pantalla ya tiene fecha de presentación.

Ha pasado ya más de un año desde que el primer prototipo de terminal con este rasgo fue mostrado al mundo, y desde entonces algunas compañías han trabajado en implementar este sistema, que les permita ahorrarse los recortes de pantalla y aprovechar mejor el espacio del frontal de sus teléfonos.

Ahora, ya tenemos entre nosotros al primer terminal que saldrá a la venta con un sensor fotográfico bajo el cristal de su pantalla. Se trata del ZTE Axon 20 5G, el nuevo terminal estrella de la compañia china.

ZTE lanzará muy pronto el primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla

La imagen, compartida por la propia ZTE y obtenida por el portal Tweakers, muestra el diseño del nuevo terminal de la marca que será presentado en China el día 1 de septiembre, y que sucederá al ZTE Axon 10 Pro lanzado el año pasado.

El dispositivo cuenta con un frontal totalmente limpio, carente de muescas, agujeros o de cualquier otro tipo de recorte destinado a albergar el sensor para selfies. En su lugar, ZTE ha sido capaz de integrar la cámara debajo de la pantalla.

Al parecer, las primeras generaciones de esta tecnología no ofrecerán una calidad fotográfica a la altura de la de los sensores "normales". Pero eso no le quita el mérito de ser la primera firma en poner en el mercado un móvil con este sistema.

Pantalla del ZTE Axon 20 sin camara delantera

El ZTE Axon 20 no tendrá muescas ni recortes: su cámara estará bajo la pantalla.

Más allá de eso, sabemos que el ZTE Axon 20 contará con un procesador con modem 5G integrado, probablemente de las series Snapdragon 700 u 800. De momento, no se conocen muchos más detalles al respecto de este dispositivo, cuya llegada a las regiones fuera de China no está confirmada, de momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!