Close Button

realme quiere ganarle a Xiaomi, y para ello repetirá estrategia apuntando al 'Internet de las Cosas' y al 5G en este próximo curso 2021... ¡Y además, nos enseñan ya su nuevo smartphone tope de gama!

Los mejores móviles realme de 2021

Así es realme, la marca que quiere suceder a Xiaomi

Probablemente realme haya sido la marca más exitosa de 2020, o al menos, si no fuese cierto, a la firma china sí podemos ponerle la medalla de haber sido el fabricante que más rápido ha vendido 50 millones de smartphones en la historia de la industria móvil, arrebatándole el curioso récord a Samsung que lo había registrado en tan sólo 10 semanas.

Y todo ello cimentado en la convicción de que superar a Xiaomi es posible, algo complicado pero que es más sencillo si les calcas la estrategia, cosa que realme ha venido haciendo con maestría en los últimos meses para enseñarnos ahora su roadmap de 2021, con más de lo mismo siguiendo los pasos del gigante Xiaomi tal y como publicaban los compañeros de GizmoChina hace unas horas.

realmeow mascota realme

realmeow, la mascota de la firma china, nos anticipa un 2021 lleno de novedades.

Las informaciones además no son poco importantes, pues llegan directamente desde el teclado de Li Bingzhong, fundador y CEO de realme, que ha compartido una carta abierta en Weibo confirmando las buenas noticias al respecto de su enorme crecimiento a nivel global, colocándoles en séptima posición en ventas de móviles en 2020.

Dicen desde realme que operan ya en hasta 61 mercados en todo el planeta, con India como su máximo exponente en cifras de entregas (cuartos en cuota de mercado) y de hecho, según los consultores de Counterpoint, haciendo ya ‘top 5’ en 12 mercados a nivel mundial como en Filipinas, donde realme ocupa el primer puesto.

La explosión de realme: marca más rápida en llegar a 50 millones de móviles vendidos

No sólo ha presumido Li Bingzhong de la salud de su empresa, sino que además ha aprovechado para anunciar a los fans de realme que la compañía quiere seguir los pasos de Xiaomi centrándose en el mercado AIoT, o lo que es lo mismo, lanzarán sus propias gamas de dispositivos con Inteligencia Artificial dirigidos al Internet de las Cosas, desde wearables hasta dispositivos para el hogar conectado y mucho más.

La tecnología 5G también será clave en el desarrollo de realme el próximo curso, con el objetivo de democratizarla y llevarla a más mercados y a todos los bolsillos, siendo incluso pioneros en experimentar 5G en algunos mercados.

realme también prepara tiendas, y ya nos enseña a su próximo ‘flagship’

Desde GSMArena ahondaban un poco más, informando de las primeras flagship store que llegarán este año a China, con la intención de abrir miles de tiendas alrededor del globo siguiendo, una vez más, estrategias similares a las de Xiaomi.

Y por último, tal y como la compañía ya nos había anticipado con el anuncio del ‘Race’, próximamente se estrenará el nuevo tope de gama de realme con chipset Qualcomm Snapdragon 888, que deberíamos ver muy pronto y que uno de los responsables de la firma china ya nos ha enseñado en Twitter a modo de ‘teaser’

No hablamos de hecho del realme Race, que debería estrenar nueva gama, sino de un móvil para una serie X que según Madhav FutureX “es el futuro” y que llegará para emocionarnos.

Habrá que estar atentos a todo lo que se mueva alrededor de realme, porque al parecer muchos son los frentes en el fabricante que más nos animó el curso 2020 y que, tiene pinta, más nos animará también este nuevo año 2021… ¿Qué esperáis vosotros del fabricante chino?

realme sigue los pasos de Xiaomi y anuncia su propia mascota

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR