Así puedes ver el móvil que vas a comprar en 3D antes de gastarte dinero

No todo el mundo puede ir de tiendas o a centros comerciales para ver como son los smartphones, así que esta conocida web de tecnología ha añadido modelos 3D de cada uno de ellos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más divertidas a la hora de comprar un móvil nuevo es el hecho de informarse, ir a diferentes tiendas y tocar con nuestras propias manos los diferentes modelos que tenemos en mente. Informarse bien antes de comprar un dispositivo móvil es realmente importante siempre y cuando uno quiera ser timado por algún astuto vendedor.

Por desgracia, a día de hoy no es tan sencillo el hecho de ir a un centro comercial a ver modelos de teléfonos móviles. Esto lleva consigo un peligro y es que el comprador no sabe como es el terminal ni su tamaño, es decir, su aspecto físico. Por suerte, una conocida página web de tecnología que muchos visitamos a diario ha encontrado una solución a todo esto.

Ahora podemos ver los móviles en 3D antes de comprarlos

Samsung Galaxy S20+ destacada

Ya no hará falta tener un móvil en la mano para conocer todos sus detalles al milímetro

Para quienes no lo conozcáis, GSMArena es una de las webs más importantes de tecnología a nivel mundial. No solo publican noticias y análisis, sino que también tienen una base de datos impresionante con miles de dispositivos, donde podemos consultar todas las especificaciones de cualquier producto tecnológico que se nos ocurra. Además de eso, dicha base de datos viene acompañada de galerías e incluso de análisis en vídeo

Pues bien, GSMArena ha anunciado que además de todo lo anterior, ahora podremos ver modelos en 3D de los teléfonos más populares del momento. Para ello se ha aliado con Binkies 3D, una compañía que trabaja con algunas de las firmas más importantes como Sony, Huawei o Samsung.

El hecho es que ahora cuando entremos a buscar cualquier dispositivo en dicha web, más concretamente en su apartado de galería, ademas de todas las fotografías que solíamos encontrarnos tendremos a nuestra disposición un modelo 3D de dicho terminal el cual podremos girar a nuestro gusto en 360 grados para conocer todos los detalles del dispositivo. Algo muy útil sin duda alguna.

De momento GSMArena ha reconocido que estos modelos 3D están en los teléfonos más populares pero que están trabajando en añadir cada vez más y más. Dicha función es compatible tanto con navegadores de ordenador como de móviles por lo que ahora no habrá excusa para conocer todos los secretos de nuestros dispositivos favoritos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion