Así será "Ebba", el sucesor del OnePlus Nord N10 que llegará este año

Un diseño limpio, materiales de calidad y triple cámara para el nuevo e hipotético OnePlus Nord N10 de 2021... ¿Queréis verlo?

Así será "Ebba", el sucesor del OnePlus Nord N10 que llegará este año
OnePlus no sólo prepara gama alta, ¡aquí tenéis los primeros 'renders' de sus futuros OnePlus Nord N!

Si volvemos la vista hacia OnePlus, todo el mundo parece estar hablando ahora mismo del próximo buque insignia de la firma, y es que efectivamente al nuevo OnePlus 9 Pro con sus lentes de Hasselbald lo conoceremos en tan sólo unas pocas horas con todo lujo de detalles... ¡No os desconectéis de Andro4all que aquí tendréis toda la información al minuto!

En todo caso, ahora hemos venido a hablar de móviles más económicos también de la propia OnePlus, y es que siguiendo la pista lanzada desde Voice con informaciones publicadas por el popular OnLeaks, podemos ir enseñándoos ya tanto el diseño como los primeros detalles técnicos del que será el sucesor de OnePlus Nord N10, el móvil más asequible del fabricante chino.

Hablamos de un smartphone que obviamente esperará más para su aterrizaje, presumiblemente incluso después del verano, pues según nos cuentan las fuentes acaba de iniciar su desarrollo bajo el nombre en código de OnePlus 'Ebba' manteniendo expectativas y corte de la actual familia OnePlus Nord N.

Como veréis en los renders publicados, será un terminal bastante clásico en diseño, con líneas minimalistas y un acabado muy limpio donde destacan el agujero para la pantalla frontal, el lector de huellas dactilares en un lateral, el módulo fotográfico trasero triple y el conector audio-jack estándar de 3,5 milímetros.

Bien es cierto que los marcos frontales podrían haberse optimizado un poco mejor, pero esto es algo que en la gama más básica puede entenderse y que seguramente confirmará indirectamente la tecnología IPS para su panel, que nos cuentan que será de 6,49 pulgadas sin indicar resolución ni otros parámetros.

El tamaño del dispositivo es de 162,9 x 74,7 x 8,4 milímetros, subiendo el grosor hasta los 10,3 milímetros por la joroba del módulo fotográfico, y los materiales serán de calidad con un chasis metálico y un vidrio templado para el frontal, dejando para la trasera el policarbonato en un acabado brillante que imita el cristal.

Nuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtrado
Nuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtradoNuevo OnePlus N10 (2021), filtrado

Por lo demás, se pueden advertir las rejillas para altavoces y micrófonos, el conector USB de tipo-C y un acabado con inconfundible ADN de OnePlus que, por ahora, sólo podemos entrever mientras esperamos más detalles del resto de sus posibilidades, tanto de hardware como de su disponibilidad y precios.

No conocemos por ahora plataformas electrónicas ni tampoco qué sensores incorporará, así que a buen seguro, conociendo el gusto por el hype de OnePlus, que lo veremos mucho más en las próximas semanas una vez que los nuevos OnePlus 9 estén ya entre nosotros... ¡Habrá que tener paciencia, porque hay mucho interés en estos OnePlus de bajo coste!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!