Close Button
Compartir

El nuevo Motorola de gama alta, al descubierto: estos renders muestran el supuesto diseño del dispositivo que llegará en 2021.

Se filtra un hasta ahora desconocido móvil de Motorola

Este ese el nuevo Moto G Stylus 2021: fotos, características y precio filtrados por Amazon

Ya sabemos que Motorola trabaja en un móvil de gama alta con el Snapdragon 888 que verá la luz en 2021, y que llegaría para tomar el testigo del actual Motorola Edge+.

Hasta ahora, lo único que sabíamos de este dispositivo es que llegaría con el último procesador de Qualcomm en su interior, pero hoy, una filtración proveniente de China podría habernos ofrecido el primer vistazo al diseño del nuevo terminal de Motorola de gama alta para 2021.

Motorola de gama alta para 2021

Así sería el nuevo Motorola de gama alta para 2021.

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Una pantalla totalmente curva en el nuevo gama alta de Motorola

Antes de nada, vale la pena mencionar que las imágenes compartidas son solo renders que intentan representar el que sería el diseño del nuevo móvil de Motorola en base a los datos compartidos por varias fuentes, pero no son imágenes oficiales del dispositivo.

Teniendo esto en cuenta, echando un vistazo a las fotografías llama la atención el hecho de que el terminal contaría con una pantalla curva en sus cuatro costados, de un modo similar a lo que ya vimos en terminales como el Huawei P40 Pro+ y, más recientemente, en el Xiaomi Mi 11.

Motorola con pantalla curva

El supuesto diseño del nuevo teléfono de Motorola.

Además de eso, se indica la posibilidad de que el terminal contase con un agujero en pantalla situado en la parte superior central del panel.

Por otro lado, una tercera imagen muestra lo que parece ser un esquema del diseño de la parte trasera del dispositivo, donde se puede ver un módulo de cámaras que contaría con, al menos, tres sensores diferentes y dos aberturas circulares que albergarían un tercer sensor y el flash LED.

Trasera del nuevo móvil Motorola de gama alta

La trasera del nuevo móvil Motorola de gama alta según un esquema de diseño.

Esto es, por ahora, todo lo que sabemos del nuevo smartphone de gama alta de Motorola para 2021. Todo parece indicar que este será el modelo encargado de liderar el catálogo de la marca para el año que viene, junto al supuesto Motorola Moto G de gama alta con Snapdragon 865 conocido como Motorola "Nio". Ahora, solo queda esperar a que la compañía anuncie la fecha de presentación de sus nuevos terminales.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!