Close Button
Compartir

Con Movistar podrás conseguir gratis el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el OPPO A53s o el Samsung Galaxy A12.

Hace algún tiempo, la mayoría de las operadoras móviles ofertaban smartphones gratuitos a cambio de una permanencia en la compañía, una práctica que había caído en desuso pero que Movistar va a recuperar, porque tal como nos cuentan los compañeros de ADSL Zone el operador español incluirá un terminal sin coste en sus nuevas tarifas Fusión, que saldrán al mercado el próximo 11 de abril.

Así tanto los nuevos clientes como los clientes actuales de Movistar Fusión con televisión podrán acceder sin coste, pero con una permanencia de 36 meses, a un terminal gratuito siempre que contraten o tengan contratada alguna de las siguientes tarifas:

  • Fusión Total Plus: esta tarifa incluye fibra de 1 GB, dos líneas móviles ilimitadas y toda la televisión con todo el deporte (fútbol, DAZN...), todos los canales de cine y series y Disney+ por 175 euros al mes.
  • Fusión Total: esta opción incluye fibra hasta 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas y un paquete de televisión con todo el fútbol, Ficción y Disney+ por un precio de 150 euros al mes.
  • Fusión Selección Plus: esta tarifa incluye fibra hasta 1 Gb, una línea móvil con datos ilimitados y un paquete de televisión a elegir entre dos opciones: Fútbol que tendrá un precio de 120 euros al mes o Ficción con Movistar Estrenos, Cine, Disney+ y Netflix por un precio de 115 euros al mes.
  • Fusión Selección: muy similar a la anterior, pero con la variación de que el cliente de Fútbol puede elegir entre LaLiga o Champions por un precio de 105 euros al mes o Ficción sin Netflix por 105 euros al mes.

Los tres terminales a los que se pueden optar sin coste al tener contratada alguna de las dos primeras tarifas son los Xiaomi Redmi Note 9T 5G, OPPO A53s y Samsung Galaxy A12, mientras que en las dos últimas solo se podrá escoger entre los modelos de OPPO y Samsung.

Movistar regalará estos tres terminales con sus nuevas tarifas Fusión

Movistar regalará estos tres terminales con sus nuevas tarifas Fusión

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

El primero de los terminales que Movistar ofertará de forma gratuita en sus tarifas Fusión con televisión es el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el único de los tres que cuenta con conectividad 5G y el más potente de todos ellos.

Este terminal cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, protegida con Gorilla Glass 3 y con la tradicional tasa de refresco de 60 Hz, y un procesador MediaTek Dimensity 800U que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

En el apartado fotográfico, este Redmi Note 9T 5G está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 MP con apertura focal f/1.79, un sensor de profundidad de 2 MP con apertura focal f/2.4 y un sensor macro de 2 MP con apertura focal f/2.4 y una cámara para selfies de 13 MP con apertura focal f/2.25.

Este dispositivo cuenta, además, con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, un lector de huellas en el lateral, USB-C, NFC, Dual SIM, altavoces estéreo y Android 10 como sistema operativo corriendo bajo MIUI 12.

Este Xiaomi Redmi Note 9T 5G se puede adquirir actualmente en Amazon por unos 200 euros en su versión de 64 GB y unos 225 euros en su versión de 128 GB de memoria interna.

OPPO A53s

OPPO A53s

OPPO A53s

Por su parte, el OPPO A53s es un terminal que está equipado con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con una tasa de refresco de 90Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 460 que llega acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Igual que el dispositivo anterior, este smartphone de OPPO cuenta con tres cámaras traseras, la principal de 13 MP con apertura focal f/2.2 y dos secundarias de 2 MP cada una con la misma apertura focal, f/2.4.

Por lo que respecta a la cámara delantera, disponemos de un sensor de 8 MP con apertura focal 2.0 para realizar nuestros selfies y videollamadas.

En cuanto al resto de características, este OPPO A53s incorpora una batería de 5.000 mAh, lector de huellas trasero, Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C y como sistema operativo cuenta con Android 10 corriendo bajo Color OS 7.2

El OPPO A53s se puede comprar, a día de hoy, en Amazon por unos 150 euros, en su única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

El tercer terminal que podemos conseguir a través de Movistar sin sacar la cartera es el Samsung Galaxy A12, un smartphone con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y un procesador Media Tek Helio P35 que llega acompañado por tres versiones de memoria RAM de 3, 4 y 6 GB y otras tres opciones de almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Este dispositivo del fabricante coreano cuenta con un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 MP con apertura focal f/2.0, un sensor ultra gran angular de 5 MP con apertura focal f/2.2, un sensor macro de 2 MP con apertura focal f/2.4 y un sensor de profundidad con la misma resolución y la misma apertura focal que el anterior.

Para realizar nuestros selfies y videollamadas, este Samsung Galaxy A12 está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Igual que en los dos smartphones anteriores, este Samsung Galaxy A12 dispone de una batería de 5.000 mAh y a nivel de conectividad cuenta con un lector de huellas situado en el lateral, Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C y conector jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Este Samsung Galaxy A12 está disponible para su compra en Amazon con unos precios que van desde los 129 euros de la versión de 32 GB hasta los 172 euros de la versión de 128 GB.

Temas relacionados: Móviles, Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!