Esta marca china podría llevar la carga rápida a otro nivel con 80W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6T, altavoz y micrófono sin jack de audio, y USB

Desde que vimos salir al mercado los primeros smartphones, una de las mayores preocupaciones que hemos tenido los usuarios ha sido la de la batería de estos dispositivos, ya que, pese a que ahora la autonomía media ha subido, hace no demasiado tiempo esta no llegaba al final del día con soltura.

Ahora, parece que los fabricantes se están encontrando cómodos con los 4.000 mAh, y la lucha no está tan centrada en cuánto dura la batería, sino en lo rápido que la podemos cargar, ya que, al fin y al cabo, es algo que puede suplir una autonomía más escasa. Y ahora, Nubia ha decidido mostrar su futura carga rápida de 80W, que le daría un gran empujón en la carrera por la carga más rápida.

Carga de 80W para finales de año, Nubia quiere ganar la carrera de la carga rápida

A finales del pasado año vimos como Xiaomi anunciaba una tecnología de carga de 100W, que era capaz de cargar un smartphone con una batería de 4.000 mAh en menos de 20 minutos, sin embargo, aún no la ha lanzado en ninguno de sus terminales, y Nubia lanzaría esta tecnología, según se especula, a finales de año en su Nubia Red Magic 5G.

El cofundador y presidente de la compañía china publicó en Weibo una fotografía que muestra un terminal siendo cargado a 9.6A / 8.4V, aproximadamente 80W de potencia que harían que el terminal tardara alrededor de media hora en cargarse por completo, aunque eso dependería también de la capacidad de la batería, que promete ser alta.

Te recomendamos | 4 trucos para cargar tu móvil correctamente

Por lo pronto, nos va a tocar esperar, ya que, al igual que el anuncio de Xiaomi con su tecnología de carga, la de Nubia, aún no será lanzada al mercado en ninguno de sus terminales, o al menos a corto plazo, ya que tendríamos que esperar a finales de año para verlo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Nubia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion