Cómo ver la presentación de los OnePlus 9 y OnePlus Watch online y en directo

¿Quieres enterarte de las novedades de OnePlus en directo? Así puedes seguir el evento en vivo y de manera online.

Cómo ver la presentación de los OnePlus 9 y OnePlus Watch online y en directo
Las cámaras de los OnePlus 9 y 9 Pro.

Ha llegado el día: la serie OnePlus 9 se presenta hoy, y solo estamos a unas pocas horas de que el evento abra sus puertas para dejarnos ver las novedades que van a aterrizar al catálogo de OnePlus.

Entre los nuevos productos que la compañía ha confirmado, encontramos tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro, así como el OnePlus 9R, el primer reloj inteligente creado por la firma china.

Si no quieres perderte ninguna novedad, te animamos a permanecer atento a Andro4all, donde podrás conocer toda la información sobre las novedades de OnePlus al minuto. Además, también puedes seguir el evento en directo.

OnePlus 9 Series: así puedes ver la presentación en vivo

Como ya es habitual, OnePlus retransmitirá el evento de modo que cualquiera que quiera verlo pueda hacerlo a través de su móvil, tablet, PC o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet.

Este año, además, OnePlus presume de despliegue de medios al retransmitir su evento de presentación a través de Amazon, así como en su página web oficial y en su canal de YouTube, mediante un streaming en directo que dará comienzo minutos antes del inicio de la presentación.

Aquellos que no quieran perderse las novedades, deberán permanecer atentos desde las 15:00 hora española del martes día 23 de marzo.

Horario de la presentación

Dependiendo de dónde residas, la presentación se podrá ver a una hora u otra distinta:

  • España: 15:00
  • Mexico: 09:00
  • EE.UU: 11:00

¿Qué esperamos ver en el evento?

Los OnePlus 9 y 9 Pro serán los grandes protagonistas del evento de esta tarde. Serán los dos terminales que liderarán el catálogo de móviles de OnePlus en esta primera mitad del año.

Pero no serán las únicas novedades. La propia compañía ya ha confirmado la llegada del OnePlus Watch, su primer smartwatch, que debería contar con una pantalla de formato circular y un precio reducido.

Además, la marca anunciaba unos días atrás que el OnePlus 9R será un modelo más barato que el OnePlus Nord, que también se presentará durante este evento. Sin embargo, este sería un móvil exclusivo del mercado indio que no llegará al resto de regiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!