Close Button
Compartir

Más rápido que Xiaomi, Apple, Huawei o Samsung, realme alcanza los 100 millones de móviles vendidos y certifica que va muy en serio en la industria móvil.

Hace ya tiempo que realme anunciaba sus intenciones de convertirse en la nueva Xiaomi, y aunque a muchos nos parecían quizás demasiado ambiciosos, lo cierto es que el fabricante chino había firmado ya el crecimiento más rápido de una marca en toda la historia de la industria móvil.

Sea como fuere, los logros de realme no se quedan en pasado sino que son más bien presente y un prometedor futuro, pues tal y como nos contaban diversos medios a lo largo de la tarde, en Shenzhen ya están celebrando sus primeros 100 millones de móviles vendidos que, según los expertos de Strategy Analytics, han sido entregados en tan sólo tres años.

realme 8 5G

La icónica trasera de realme, con su eslogan 'Atrévete a Saltar' como protagonista.

Estamos ante la marca que más rápido ha llegado a esta redonda cifra en toda la historia del mercado de smartphones, por delante de ilustres como Xiaomi, Apple, vivo, OPPO, Huawei o Samsung, y certificando así los buenos resultados que IDC nos anticipaba en el último trimestre, con un crecimiento del 1.800% interanual inalcanzable y casi inimaginable en un sector tan saturado.

realme certifica su mayúsculo crecimiento firmando el 'rally' más rápido de la historia de la industria móvil hasta los 100 millones de smartphone vendidos... ¡En sólo 3 años!

Nuevo realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética MagDart ya es oficial

La propia compañía mostraba su orgullo en una nota de prensa oficial publicada en sus redes sociales, donde analizaban su breve y exitosa andadura en el mercado:

Fundada en 2018, realme se convirtió en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en todo el mundo a lo largo del tercer trimestre de 2019. En poco tiempo, la compañía entraba en el 'top 7' de fabricantes de smartphones a nivel mundial, registrando un crecimiento anual de más del 800%. Poco después, realme siguió manteniendo su posición como la empresa de smartphones de más rápido crecimiento durante cuatro trimestres consecutivos, y ahora está presente en 61 mercados diferentes. En sólo 9 trimestres, realme ha contado más de 50 millones de unidades de móviles enviadas desde su nacimiento, lo que la convierte en la empresa más rápida del mundo en alcanzar este hito. Y ahora, tenemos que celebrar otros resultados importantes en 2021, pues realme ha vuelto a registrar el crecimiento interanual más rápido entre las 10 principales marcas de teléfonos inteligentes.

Crecimiento de realme en la industria móvil

Los números no mienten, y realme es la marca que más rápido ha llegado a vender 100 millones de móviles.

No sólo eso, y es que su propio CEO, Sky Li, anima a la empresa a mantenerse en la brecha y a aprovechar este buen momento para seguir poniéndose hitos en el camino y trazar objetivos a medio plazo, siendo siempre muy ambiciosos y, como su lema indica, "atreviéndose a saltar".

Si en sólo 3 años realme pudo alcanzar 100 millones de móviles vendidos, la idea de sus directivos es hacerlo mejor todavía ahora que ya cuentan con una mayor repercusión mediática, planteándose vender otros 100 millones de unidades de sus smartphones para finales del próximo año 2022.

realme llega a 100 millones de móviles vendidos

100 millones de móviles en sólo 3 años, ¡es para festejarlo!

Por ahora, realmente mantiene un catálogo de lo más atractivo a precios además muy contenidos, seguramente manejando márgenes de beneficio muy pequeños y con un trabajo en I+D reseñable, convertidos en la primera marca en disponer de carga inalámbrica magnética, similar al MagSafe de Apple, en la plataforma Android.

¿Qué más nos tendrás preparado los chicos y chicas de realme para este segundo semestre? ¡Porque habrá que seguirles la pista...!

Los mejores móviles realme de 2021

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!