Cuando te pillan utilizando dispositivos de la competencia

A todas estas marcas les pillaron con dispositivos de la competencia

Cuando te pillan utilizando dispositivos de la competencia
Anunciar el S21 desde un iPhone no es buena idea

Siempre hemos dicho que hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar la tecnología. No solo porque un simple WhatsApp puede arruinarte la vida, si no también porque puede dejarte en ridículo ante cientos o miles de personas.

Es el caso de todos estos fabricantes de teléfonos móviles que a la hora de publicitar sus productos, decidieron hacerlo con móviles de la competencia. Y si, también hay algún que otro ejecutivo de alguna compañía importante que prefiere dispositivos rivales antes que los suyos propios. Os dejamos las mejores pilladas.

Fotografían al CEO de Huawei usando un iPad

CEO Huawei iPad

El CEO de Huawei apuesta por el iPad

A la hora de usar una tablet, lo cierto es que el iPad no tiene rival. Por mucho que Google lo haya intentando con Android, el iPad es la mejor tablet del mercado. Sin discusión.

Y dicho producto es tan bueno, que hasta la competencia se rinde a la evidencia. Es el caso del CEO de una de las empresas más importantes del panorama móvil. Hablamos de Ren Zhengfei, CEO de Huawei que fue en su momento fotografiado en posesión de un dispositivo que no es de su marca y que tampoco lleva Android. Habéis adivinado, se trataba de un iPad.

El CEO de Xiaomi tiene un iPhone

CEO Xiaomi

El CEO de Xiaomi usando un iPhone

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas y es que la firma china tiene los mejores terminales relación calidad precio del mercado. A pesar de disponer en su catálogo de espectaculares smartphones como el Xiaomi Mi 11, el CEO de Xiaomi prefiere tener un dispositivo de la manzana mordida.

Lei Jun publicó un mensaje en Weibo, una de las redes sociales más importantes del país. El mensaje no tenía ningún polémica, tan solo era al bueno de Lei compartiendo con sus seguidores su opinión acerca de unos libros que había leído. El problema es que al igual que sucede con Twitter, Weibo detecta el teléfono desde donde se envía el mensaje y aparece al lado del texto. En este caso, desde un iPhone.

El CEO de realme también cae ante el encanto de Apple

Y si pensabais que el CEO de Xiaomi era el único de sucumbir ante el encanto del iPhone, pues estabais muy equivocados. Sucedió a finales de noviembre de 2019 y es que al CEO de realme también le pillaron con las manos en la masa.

El ejecutivo publicó un tweet en el que relataba algunas de las novedades que llegarían a los dispositivos del fabricante a través de una actualización de software. Todo perfectamente normal hasta que encontramos que el origen del tweet es la app de Twitter para iPhone. Vaya metedura de pata.

Samsung anunciando un evento... desde un iPhone

Samsung se ha convertido en la marca más importante del panorama Android. De ahí que errores como el siguiente sean imperdonables. ¿De qué hablamos? De cuando Samsung anunció el evento del nuevo Samsung Galaxy S21 desde un teléfono de Applehttps://www.lavanguardia.com/andro4all/noticias/samsung/samsung-anuncia-el-evento-del-galaxy-tuiteando-desde-un-iphone).

Este tuit se publicó desde la cuenta oficial de Samsung en Twitter en Estados Unidos, un país en el que la cuota de mercado de los iPhone es superior al 50%. De todas maneras no estaría de más revisar estos pequeños detalles antes de publicar nada en redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!