Descarga los fondos de pantalla de los OnePlus 9

Los fondos de pantalla de los OnePlus 9, en tu móvil: descárgalos gratis aquí.

Descarga los fondos de pantalla de los OnePlus 9
Los fondos de pantalla estáticos del OnePlus 9

El fabricante chino OnePlus presentará oficialmente su nueva serie OnePlus 9 en unas semanas y después de mostraros su diseño en imágenes oficiales, ahora os traemos los fondos de pantalla de los nuevos terminales estrella de la marca asiática.

Los fondos de pantalla oficiales de los OnePlus 9, 9 Pro y 9R en tu móvil

Gracias a los chicos de XDA-Developers hemos tenido acceso a los fondos de pantalla de los próximos flagship de OnePlus, los cuales se presentarán en sociedad el próximo 23 de marzo.

El equipo de Oxygen Updater, que ya compartió los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 8T antes de su presentación, ha lanzado los fondos de pantalla, tanto estáticos como dinámicos, de la nueva gama OnePlus 9.

En este caso, nos encontramos con 8 fondos de pantalla estáticos donde destacan los colores azul, verde, naranja y negro y cuatro fondos de pantalla dinámicos para darle otro aire a nuestro smartphone.

Por lo que sabemos hasta el momento, el OnePlus 9 estará equipado con una pantalla AMOLED plana de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz, que estará coronada por un agujero en pantalla, situado en la esquina superior izquierda, donde irá alojada la cámara delantera.

El motor de este dispositivo es el chipset de gama alta más potente de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 888, un procesador de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G, que vendrá acompañado por 8 GB de memoria RAM, del tipo LPDDR5, y un almacenamiento interno de 128 GB, del tipo UFS 3.1, el más avanzado actualmente.

En el apartado fotográfico, este OnePlus 9 contará con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 48 MP y un tercer sensor, del cual todavía no tenemos más información.

Tampoco se queda cojo en autonomía el nuevo terminal estrella del fabricante chino al contar con una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 65W, carga inalámbrica de 30W e incluso carga inalámbrica inversa.

Por su parte, el OnePlus 9 Pro comparte algunas especificaciones con su hermano menor como el procesador y la batería, pero se diferencia de él en otras como que dispone de una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, hasta 12 GB de memoria RAM y el sensor fotográfico principal elegido es el Sony IMX789.

El tercer integrante de esta familia, el OnePlus 9R (que inicialmente se conocía como OnePlus 9E), del cual ya os hablamos anteriormente, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 670, también con conectividad 5G, una triple cámara trasera con un sensor principal de 34 MP y una batería de 5.000 mAh.

Para facilitaros la descarga de todas las imágenes, os ofrecemos la opción de descargar todos los fondos de pantalla de los OnePlus 9 desde la carpeta de Google Drive que enlazamos justo debajo de estas líneas.

Fondos de pantalla de los OnePlus 9

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!