Desvelado el precio del nuevo Motorola Moto G20: no pasará de los 150 euros

El Motorola Moto G20 saldrá al mercado a finales de esta semana por tan sólo 149 euros.

Desvelado el precio del nuevo Motorola Moto G20: no pasará de los 150 euros
El Motorola Moto G20 se podrá adquirir esta misma semana por tan sólo 149 euros

Motorola ha ido presentando a lo largo de este mes varios de sus nuevos terminales de la familia Moto G, como los modelos de gama media Moto G60 y Moto G40 Fusion y el modelo de gama de entrada Moto G20, del cual se acaba de desvelar el último dato que faltaba por confirmar, su precio, el cual no superará los 150 euros.

El Motorola Moto G20 será uno de los mejores móviles baratos que podremos comprar este 2021

El fabricante americano que, desde hace algún tiempo, es propiedad de la marca china Lenovo acaba de confirmar que su nuevo terminal de gama baja, el Motorola Moto G20 estará disponible para su compra en España en dos colores, rosa y azul, a finales de esta misma semana a través de la tienda online oficial de marca por un precio de 149 euros, un precio muy competitivo si echamos un vistazo a sus especificaciones.

El Motorola Moto G20 cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz y un procesador Unisoc T700, un chipset de ocho núcleos, que tiene un rendimiento inferior al Qualcomm Snapdragon 450 que monta el Moto G10 Power, el cual llega acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este smartphone de Motorola está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras que está compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.7, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 y dos sensores macro y de profundidad de 2 MP con una apertura focal f/2.4.

Por lo que respecta a la cámara delantera, disponemos de un sensor de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 para hacer los selfies y las videollamadas.

En cuanto al resto de prestaciones, el Motorola Moto G20 dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W, un sensor de huellas en la parte trasera, un botón dedicado para el asistente de Google, Wifi dual, Bluetooth 5.0, conector USB-C y una toma jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Como sistema operativo cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, My UX.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!