El CEO de OnePlus fantasea con una caja para móviles que no te dejará indiferente

El CEO de OnePlus fantasea con una caja para vender sus smartphones.

El CEO de OnePlus fantasea con una caja para móviles que no te dejará indiferente
Así le gustaría vender a OnePlus sus terminales

A la par que las compañías de telefonía móvil van mejorando sus smartphones con mejores procesadores, diseños y cámaras de fotos, también mejoran otro aspecto al que normalmente los usuarios no le damos mucha importancia. Hablamos de las cajas.

Porque igual de importante es el producto de dentro como la forma en la que lo presentas. En temas de cajas y empaques Apple es una experta y es que no nos vamos a engañar, si una caja te entra por los ojos... medio producto está vendido.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha compartido en Twitter cómo le hubiese gustado vender sus terminales OnePlus. Una caja para móviles realmente curiosa y que sinceramente sorprende. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo.

Así es la caja con la que le gustaría vender teléfonos a OnePlus

Esta idea del CEO de OnePlus no es un empaque para nada convencional. Usa plástico y es que si nos fijamos cuidadosamente es idéntico a otros empaques como por ejemplo cuando adquirimos un pendrive. En el lado derecho se encontraría el terminal bien protegido mientras que en el lado derecho aparecerían las especificaciones principales del terminal.

Cuenta además con un enganche para colocarlo en una tienda y algo bastante curioso, no hay espacios para cargadores y auriculares. Esto no es nada nuevo y es que las firmas quieren ahorrar costes de fabricación no incluyendo este tipo de accesorios en sus terminales.

A Pete Lau le gustaría utilizar este tipo de cajas pero también ha reconocido que se trata de un fantasía y que la firma no va a renunciar a sus cajas rojas tan características. Ahora bien, os imagináis ir a un centro comercial y adquirir un smartphone con esta caja? Cuanto menos sería curioso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!