Close Button
Compartir

La nueva serie Honor 50 se presentará el próximo 16 de junio en China.

Después de conseguir esquivar el veto de Estados Unidos gracias a su separación de Huawei, Honor prepara la llegada al mercado de su nueva gama de terminales franquicia, los Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro + de los cuales ya se ha filtrado el diseño de su parte trasera.

Honor 50

Así luce la parte trasera de los Honor 50 en sus cuatro tonalidades: negra, verde, rosa y plata

Así es la parte trasera de la nueva gama Honor 50

Como podemos leer en Gizmochina Honor ha compartido en la red social china Weibo un poster de los nuevos Honor 50, en el cual se puede apreciar el diseño de la parte trasera de los nuevos terminales estrella de la marca china para este 2021 que serán presentados en su país de origen el próximo 16 de junio.

Honor Magic 2: el móvil sin marcos más espectacular de la firma obtiene su certificación

En este poster, que está protagonizado por Gong Jun, un famoso actor y modelo chino, podemos apreciar que los Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro + contarán con un diseño muy similar al que se ha filtrado del futuro Huawei P50, con dos grandes módulos circulares.

Al mismo tiempo, el conocido leaker Teme (@RODENT950) ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes de los Honor 50 en las que se puede apreciar este módulo de cámaras con mayor detalle, en la cuales podemos apreciar que en el módulo superior irá alojado el sensor principal mientras que en el inferior se situarán tanto los sensores secundarios como el flash led. Además, también ha compartido una imagen donde se puede ver la parte trasera de los Honor 50 en sus cuatro colores disponibles: negro, verde, rosa y plata.

https://www.twitter.com/RODENT950/status/1401788269789167618

En cuanto a las especificaciones de las cámaras, y por lo que sabemos hasta el momento, el Honor 50 contará con una cámara principal de 50 MP mientras que los Honor 50 Pro y Honor 50 Pro + equiparán un sensor principal de 108 MP. Todavía no se ha desvelado ningún tipo de información sobre los sensores secundarios de cada uno de los tres modelos de esta serie.

Respecto al resto de características de los Honor 50 y gracias a su paso por Geekbench, ya sabemos que contarán con un procesador Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia base de 1,80 GHz, con 8 GB de memoria RAM y con Android 11 como sistema operativo.

Honor-50-Geekbench

Los Honor 50 han aparecido en Geekbench con el número de modelo RNA-AN00

Si nos centramos en el procesador se espera que los Honor 50 y Honor 50 Pro estén equipados con el Qualcomm Snapdragon 778G, un nuevo procesador de gama alta del cual os hablamos recientemente, y el Honor 50 Pro + con el chipset más avanzado del fabricante americano hasta la fecha, un Snapdragon 888 que ya tiene sucesor, tal como os adelantamos hace unos días.

Huawei Honor V9, un nuevo terminal de Huawei se deja ver en TENAA con grandes specs

Tan sólo nos queda esperar hasta el próximo 16 de junio para conocer todas y cada una de las características de los nuevos Honor 50, unos terminales que la propia marca china ya ha confirmado que contarán con los servicios de Google y que se distribuirán fuera de China, lo que quiere decir que no tardarán mucho en llegar a España.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!