El diseño del OnePlus 9 se filtra al completo en renders de alta calidad

El próximo flagship de OnePlus contará con triple cámara trasera y agujero en la pantalla para la cámara selfie.

Última actualización el 16/11/2020 a las 11:16

Hace un mes escaso que el OnePlus 8T salió al mercado, dejándonos un enorme sabor de boca. En su análisis ya os contamos que su pantalla y carga rápida lo convertirían en uno de los móviles de 2020.

Pues bien, cuando no hemos tenido casi ni tiempo a saborearlo, una filtración sacada a la luz por 91 Mobiles ha destapado por completo el diseño del próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 9. De este modo, ya tenemos muchos más detalles del proyecto Limonada, que fue el supuesto nombre en clave que la compañía china le otorgó a todo lo relativo al OnePlus 9.

Triple cámara trasera y agujero en pantalla

diseno filtrado oneplus 9

Diseño filtrado del OnePlus 9. Vía 91 Mobiles.

En el render descubierto se puede ver que el OnePlus 9 será un smartphone con módulo con triple cámara trasera en vertical y un flash. En la parte delantera, una frontal plana de 6,55 pulgadas con un agujero en la parte superior izquierda para la cámara selfie.

Respecto a las especificaciones, desde 91 Mobiles informan de una tasa de refresco de 120 Hz (pese a otras especulaciones que apuntaban a los 144 Hz), procesador Snapdragon 875 de 5 nn, carga rápida de 65 W y OxygenOS basado en Android 11.

Asimismo, ya está confirmado que el próximo OnePlus de alta gama que salga al mercado lo hará en dos versiones, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, y que tendremos que esperar hasta marzo de 2021 para ver su presentación de manera oficial.

OnePlus 8T

El apartado Gaming del OnePlus 8T también deja un gran sabor de boca.

Hasta entonces, los modelos principales de la compañía seguirán siendo el OnePlus 8T (sin modelo Pro en la serie 8T) y este mismo teléfono pero con su versión de Cyberpunk 2077.

VER COMENTARIOS

Recomendado