Close Button
Compartir

El OnePlus Nord 2 se ha filtrado, y todo apunta a que su diseño heredará varios rasgos de los OnePlus 9 y 9 Pro.

Ya casi ha pasado un año desde la llegada del primer OnePlus Nord, y aunque en todos estos meses la marca no ha dejado de lanzar modelos de la familia Nord, todo parece apuntar a que la segunda generación del Nord al fin está cerca de llegar.

Una filtración proveniente de 91Mobiles y el reconocido leaker OnLeaks nos han permitido echar un primer vistazo al que sería el diseño del OnePlus Nord 2.

OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 se parecerá a los OnePlus 9 y 9 Pro.

Triple cámara trasera y un agujero en la pantalla

La inspiración de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro en este supuesto OnePlus Nord 2 es clara. El módulo de cámaras de la parte trasera es básicamente calcado, con dos cámaras de gran tamaño en la parte superior dispuestas en vertical, y otro sensor en la parte inferior, junto al flash LED.

La parte trasera y frontal del OnePlus Nord 2

La parte trasera y frontal del OnePlus Nord 2.

La fuente indica que el dispositivo tendrá unas dimensiones de 160 milímetros de alto, 73,8 milímetros de alto y 8,1 milímetros de grosor, de modo que será un dispositivo un poco más grande que el Nord original, pero ligeramente más delgado.

Se ha confirmado que el terminal incluirá una pantalla de 6,43 pulgadas, probablemente basada en tecnología AMOLED y con una frecuencia de refresco de 90 hercios. Otros rumores sugieren que el terminal podría incorporar un procesador MediaTek Dimensity 1200 con módem 5G integrado y una batería de 4.500 mAh de capacidad como la presente en el OnePlus Nord CE.

También se habla de un sistema de cámaras encabezado por un sensor de 50 megapíxeles, al que acompañarían una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y un sensor complementario monocromo de 2 megapíxeles. En el frontal, vemos un cambio con respecto a la primera generación de la serie Nord como lo es una única cámara delantera, en este caso con 32 megapíxeles de resolución.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!