Close Button
Compartir

El diseño del OPPO Find X4 Pro, al descubierto: así será el próximo buque insignia de la marca china.

La actividad en el seno de OPPO es constante en estas últimas semanas del año, ya que, después de lanzar al mercado su primer smartphone plegable, el OPPO Find N, ahora el fabricante chino ya está trabajando arduamente en el lanzamiento de su nuevo flagship para 2022.

Así, después de intuir la estética del nuevo terminal de gama alta de OPPO gracias a unas patentes registradas en el WIPO, ahora el diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vez.

OPPO Find X4-portada

El OPPO Find X4 Pro contará con una pantalla de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz

Así luce el OPPO Find X4 Pro en sus primeras imágenes filtradas

El reconocido 'leaker' conocido como OnLeaks ha publicado un tweet en el que revela las primeras imágenes del nuevo terminal estrella de OPPO para el año que viene, el OPPO Find X4 Pro, la cuales también han sido compartidas a través del medio Preep.in.

OPPO K9x es oficial: pantalla a 90 hercios, procesador Dimensity 810 y cámara principal de 64 MP

En estos renders, los cuales te dejamos bajo estas líneas, podemos observar que el nuevo flagship de la firma china contará con una parte frontal sin prácticamente ningún bisel ni superior ni inferior y una parte trasera con un triple módulo de cámaras traseras más integrado en el chasis que el de su antecesor, el OPPO Find X3 Pro, y el logo de la marca situado en vertical en la parte inferior derecha.

El diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vez

El diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vezEl diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vezEl diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vezEl diseño del OPPO Find X4 Pro se deja ver en imágenes por primera vez

En cuanto a sus especificaciones y según esta filtración, el OPPO Find X4 Pro contará con una pantalla de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 9000 con conectividad 5G, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 5.000 mAh y un puerto de carga USB Tipo C.

En el apartado fotográfico, el OPPO Find X4 Pro estará equipado con tres cámaras traseras, una principal de 50 megapíxeles y dos secundarias de 50 y 13 megapíxeles respectivamente y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El nuevo móvil barato de OPPO tiene procesador Snapdragon y una batería enorme

Según esta misma fuente, el OPPO Find X4 Pro saldrá al mercado en marzo del 2022 por un precio de 52.990 rupias indias, unos 627 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!