Close Button
Compartir

Era un smartphone de Gigaset, concretamente el modelo GS110, y está disponible en Amazon a un precio de chiste por si te quedaste sin él en LIDL.

Agotado el móvil de Lidl de 70 euros: ha desaparecido de su web

7 productos tecnológicos que vende Lidl: móviles, auriculares y más, ¿valen la pena?

Como casi todos los productos tecnológicos que LIDL presenta en sus sonadas campañas de marketing, lo cierto es que su smartphone lanzado de la mano de Gigaset, con su tonalidad azul corporativa y todo, se agotó en minutos desapareciendo de la web del retailer alemán para dejar a muchos clientes con la miel en los labios.

Pero no os preocupéis porque no estaba todo perdido, pues para los que os quedaseis con las ganas de haceros con un smartphone de LIDL por tan sólo 70 euros, tenemos buenas noticias gracias a Amazon España, que ha listado entre los productos de su marketplace al Gigaset GS110 y lo ha hecho además a un precio similar al definido por la cadena de supermercados en su momento.

El móvil de LIDL

El móvil de LIDL, el Gigaset GS110, en color azul.

De hecho, es que el dispositivo se vende también en color azul a un precio inferior a 100 euros en Amazon, y teniendo en cuenta que es un smartphone muy básico seguramente será una opción para los usuarios menos avanzados, así como para todos los que quieran un segundo smartphone para trabajar o mover sin problemas.

Aquí os dejamos el enlace directo a la compra, que sabemos que es a lo que habéis venido la mayoría, aunque ya sabéis que en Amazon estas cosas vuelan y es probable que en este caso también lo haga y se liste posteriormente a otros precios:

Alternativa de compra en Phone House (99,99 €)

Así es el Gigaset GS110, el móvil de LIDL

Por si no lo conocéis, hablamos de un dispositivo de corte muy muy básico, con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución HD fabricado en policarbonato, muy ligero con 154 gramos de peso y un tamaño de 15,5 x 7,3 x 0,9 centímetros.

El procesado corre a cargo de un chipset Spreadtrump con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado para la ocasión de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable, suficientes sin duda para mover Android en funcionalidades básicas sin mayores complicaciones.

El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)

El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)

Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, además de otro sensor frontal de 5 megapíxeles dentro de un notch con forma de gota de agua que no desentona para nada con su diseño.

Funciona con Android 9.0 Pie, y recoge su energía de una batería de 3.000 mAh sin aderezos de carga rápida ni inalámbrica, aunque tampoco es que los necesite dada su concepción.

No es el único móvil vendido por LIDL, que también dispone de modelos de Xiaomi y otros fabricantes chinos de forma puntual, aunque sí es el que más expectación ha causado por su precio de derribo… ¡Si queréis haceros con uno, corred porque vuelan!

Agotado el móvil de Lidl de 70 euros: ha desaparecido de su web

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!