El gama media de Motorola de 2021 se filtra: Qualcomm Snapdragon y 3GB de RAM

Primeros pero importantes detalles del próximo smartphone de Motorola para la gama media.

Última actualización el 19/11/2020 a las 15:59

Geekbench ha mostrado las especificaciones del próximo dispositivo de Motorola para la gama media, el Moto G Play (2021), algo que sugiere que el dispositivo llegaría muy pronto al mercado. Precisamente por el nombre, se prevé que el teléfono esté a la venta el próximo año, aunque muy probablemente durante el primer o segundo mes.

Además de poder ajustar en mayor medida la fecha de lanzamiento, los documentos aportados por Geekbench también dejan al descubierto las especificaciones más importantes de este próximo dispositivo de Motorola, con una gran duda: el procesador.

Qualcomm Snapdragon sí, pero ¿cuál?

render filtrado motorla g play 2021

Render filtrado del Motorla G Play 2021. Vía @OnLeaks

El Moto G Play 2021 integrará un procesador de Snapdragon, pero todavía no se sabe exactamente cuál. Diversas fuentes apuntan a dos posibles variantes, Qualcomm Snapdragon 460 o Snapdragon 662 SoC.

Lo que sí se sabe con seguridad es que el nuevo teléfono de la compañía estadounidense vendrá con 3 GB de RAM y Android 10, pese a que la nueva versión, Android 11 ya está disponible.

También salieron a la luz a principios de mes varias versiones CAD en las que se podía ver una pantalla perforada (para la cámara selfie), escáner de huellas lateral y una triple cámara trasera. Respecto a las dimensiones, según esta imagen el Moto G Play 2021 equipa una frontal de 6,5 pulgadas y mide 165,3 x 75,4 x 9,5 mm.

Asimismo, la certificación TUV del dispositivo ha revelado que está equipado con una batería de 4.850 mAh que admite una carga rápida de 20W.

Por el momento esta es toda la información que se tiene al respecto del Moto G 2021. Se prevé que su lanzamiento en las primeras semanas venga acompañado del Moto G Stylus 2021.

VER COMENTARIOS

Recomendado