Close Button
Compartir

El HAMMER Blade 5G ya puede comprarse en España: conoce los detalles de esta bestia rugerizada.

El sector de los móviles ultrarresistentes tiene un nuevo y duro (nunca mejor dicho) contendiente en nuestro país. El HAMMER Blade 5G aterriza en el mercado español tras su paso por el Mobile World Congress de este verano.

Este HAMMER Blade 5G es en estos momentos el móvil rugerizado más avanzado de HAMMER, firma polaca que opera bajo el paraguas de mPTech (uno de los mayores fabricantes europeos de dispositivos móviles) y de la que ya hemos analizado alguno de sus dispositivos ultrarresistentes. ¿Cuáles son sus características diferenciales? A continuación, todo lo que necesitas saber.

El HAMMER Blade 5G llega a España como uno de los móviles rugerizados más avanzados del momento

HAMMER 5G

El HAMMER 5G sale a la venta de España por un precio que ronda los 500 euros

Lógicamente, el principal atractivo de este nuevo HAMMER Blade 5G no es otro que su resistencia, la cual acredita con la certificación militar MIL-STD-810G y el estándar IP69, asegurando así una total resistencia a caídas, golpes, cambios extremos de temperatura y por supuesto al polvo y al agua. Es además compatible con redes 5G y dispone de eSIM, siendo así el primer dispositivo de HAMMER con estas características.

Respecto al 5G, el dispositivo presume de una velocidad máxima de descarga de 2,77 Gbps además de total compatibilidad con redes SA y NSA. Además, esa fluidez viene cimentada por un procesador Dimensity 720, habitual en la gama media china. Incluye también Android 11, 6GB de RAM y una memoria interna de 128GB. Su pantalla de tipo "Infinity-U" es de 6,3 pulgadas y mantiene una resolución Full HD+.

A nivel fotográfico quizás lo más reseñable es su cámara con visión nocturna, la cual permite hacer fotos en total oscuridad, una característica muy útil en ciertos ámbitos profesionales. Por lo demás, cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor para el modo nocturno de 20 megapíxeles y una lente panorámica de 13 megapíxeles. Su cámara frontal llega por su parte a los 16 megapíxeles.

Probamos el HAMMER Blade 3, un teléfono a prueba de golpes con una muy buena batería

Por último, y como es habitual en móviles de este estilo, los cuáles van enfocados a un tipo de usuario activo y/o profesional, el HAMMER Blade 5G viene con una inmensa batería de 5.000mAh con la que la marca garantiza una autonomía de 2 días.

El HAMMER Blade 5G se puede comprar en retailers especializados como Zona Outdoor o iElectro por un precio que ronda los 500 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!