Close Button
Compartir

Con un parecido razonable con los filtrados Huawei P50, los nuevos Honor 50 ya se muestran en imágenes en vivo con un acabado espectacular y muy llamativo.

Intentando manejar un poco el hype mediático a su alrededor, ahora que ya no pertenecen a Huawei, lo cierto es que hace semanas que Honor nos está enseñando detalles de sus nuevos y prometedores Honor 50 para que vayamos conociendo un diseño que, efectivamente, no sólo es llamativo sino que recuerda y mucho al de los Huawei P50 que están por llegar.

No sabemos si Honor tenía avanzado el diseño de estos dispositivos antes de la escisión de su matriz Huawei y la posterior venta, pero lo cierto es que así a simple vista podremos decir que los Honor 50 serán una especie de versión de los Huawei P50 pero en su caso con servicios de Google Play. De hecho, es que desde China tenemos ya imágenes en vivo y algún vídeo de los Honor 50 con los que reafirmar el parecido razonable.

Honor 50

Así luce la parte trasera de los Honor 50 en sus cuatro tonalidades: negra, verde, rosa y plata

Obviamente las informaciones nacen en Weibo, una popular red social convertida en el mayor vivero de filtraciones en China, donde hemos podido ver el diseño de una trasera llamativa, muy atractiva en cuatro colores, aunque sin revelarnos todos los secretos de unos acabados que concuerdan con lo visto anteriormente.

La fuerza de Huawei todavía se advierte y mucho en el diseño de los Honor 50, aunque es probable que sean los últimos terminales de Honor con reminiscencias de su pasado dentro del gigante de Shenzhen.

El diseño de los Honor 50 y Honor 50 Pro se filtra en imágenes

Debemos reconocer que ha habido varias vertientes de filtración acerca de estos Honor 50, con ligeras diferencias entre ellas pero todas concordando perfectamente con este diseño de una trasera brillante donde destacan los dos círculos de gran tamaño para las cámaras fotográficas.

Esta vez vemos que se incorpora una cámara principal más grande en el círculo superior, acompañada de otros tres sensores junto a sus flashes LED y demás elementos del sistema fotográfico, que se van directamente al círculo inferior. En otros renders se habían advertido dos sensores con un teleobjetivo periscópico, así que parece confirmarse que podría haber varios modelos del Honor 50 con alguna versión 'Pro' que suba más todavía el nivel de la fotografía móvil.

Lo cierto es que la apuesta parece similar a la de Huawei con sus P50, aunque en este caso sin aderezos de Leica y sumando una certificación de Google Play con servicios integrados que no dispondrán los terminales de Huawei.

Podríamos estar así ante el último terminal que Honor herede, al menos en parte, del gigante de Shenzhen, pues todo apunta a que estos dispositivos ya estaban en la mesa de diseño cuando Honor se separó de la matriz de Huawei, manteniéndolos en su hoja de ruta para este curso 2021.

Honor 50, galería fotográfica filtrada

Honor 50, filtrado

Honor 50, filtradoHonor 50, filtradoHonor 50, filtradoHonor 50, filtradoHonor 50, filtradoHonor 50, filtrado

En cuanto a hardware, informar de especulaciones todavía, que hablan de un chipset Qualcomm Snapdragon 778G con tecnología de 6 nanómetros, cámaras de hasta 108 megapíxeles y un modelo premium con chipset Snapdragon 888 que jugaría en la liga de los flagship killers.

Por ahora poco más que decir, tan sólo confirmar que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocerlos oficialmente, pues estos Honor 50 se presentarán en China el próximo 16 de junio, en apenas una semanita... ¡Estad atentos!

Los nuevos móviles de Honor tendrán las apps de Google instaladas

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!