El misterioso móvil Android que ha superado al iPhone 12 Pro Max en DxOMark

¿Qué tan bueno es el nuevo terminal de ASUS y Qualcomm?

El misterioso móvil Android que ha superado al iPhone 12 Pro Max en DxOMark
El smartphone de Qualcomm hereda algunos rasgos del ASUS ROG Phone 5.

Una de las razones por las que apostamos por terminales de gama alta (y no tan alta) es por su cámara de fotografía. Lo cierto es que los smartphones de hoy en día son la mejor alternativa a las cámaras convencionales y es que, al contrario que estas últimas, todo el mundo tiene un móvil en el bolsillo.

Y si bien los teléfonos Android cuentan con algunas de las mejores cámaras del mercado, no son pocos los usuarios que apuestan por los iPhone para ello debido a que logran increíbles resultados incluso en manos inexpertas. Ahora bien, según DxOMark, una de las webs más populares en cuanto a fotografía, un misterioso smartphone Android ha logrado desbancar al poderoso iPhone 12 Pro Max en algunos aspectos. ¿Cuál será?

iPhone 12 Pro Max

Un misterioso smartphone Android supera al iPhone 12 Pro Max en DxOMark

Aunque no hay que tomar al pie de la letra todos los análisis fotográficos de DxOMark, lo cierto es que se trata de una gran web para tener una referencia más o menos profesional. Uno de los últimos terminales en ser analizado ha sido el terminal para los Snapdragon Insiders, un dispositivo realmente curioso fabricado por ASUS con unas especificaciones de altura y que ha dado unos resultados fotográficos espectaculares en ciertas pruebas (no tanto en otras).

Gracias a su cámara principal de 64 megapíxeles, su gran angular de 12 megapíxeles y una telefoto de 8 megapíxeles, DxOMark le ha dado una puntuación general de 133, destacando un enfoque bastante rápido y preciso, así como unos resultados con poco ruido, gran rango dinámico y un rango de blancos bastante destacable. Ahora bien, el análisis menciona que que existe cierta inexactitud con los colores, así como con las texturas.

A pesar de todo, este terminal lo que hace bien lo hace bien, obtenido mejores resultados que terminales como el Xiaomi Mi 11 Ultra así como el iPhone 12 Pro.

Sin embargo ASUS ya ha prometido una actualización para corregir los puntos flacos de este terminal, lo que corregirá el problema de las texturas y añadiría modos de resolución más altos entre otras novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!