Close Button
Compartir

El móvil más barato de Motorola para este año ya está aquí: todo lo que necesitas saber del nuevo Moto E7.

Motorola estaría preparando un misterioso flagship con Snapdragon 865 para 2021

Motorola por fin ha presentado el nuevo Moto E7, una nueva entrega de su popular serie de móviles de gama baja, que aterriza solo unas semanas después de la llegada del Moto E7 Plus, su hermano mayor.

El Moto E7 llega para situarse en lo más bajo del catálogo de la compañía perteneciente a Lenovo, con un precio que roza los 120 euros y a cambio ofrece un sistema de cámaras mejorado, una pantalla más grande y una batería que promete durar mucho más tiempo.

Moto E7

El nuevo Moto E7 de Motorola.

Moto E7, toda la información

Motorola Moto E7, ficha técnica
Especificaciones
PantallaIPS de 6,5 pulgadas (1600 x 720) HD+ 20:9
ProcesadorMediaTek Helio G25
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera 48 MP + 2 MP macro
Frontal 5 MP
Batería4.000 mAh con carga de 10W
Otros, Puerto para auriculares de 3,5 mm, radio FM, Dual SIM, lector de huellas trasero, tecla Google Assistant, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB Type-C
Precio de salida119,99 euros

Con una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal, la del Moto E7 es una de las más grandes que hayamos visto hasta ahora en un terminal de la firma. Cuenta, además, con una resolución HD+ y está liderada por un pequeño notch en forma de gota.

Su trasera, construida en plástico, alberga tanto el lector de huellas dactilares como el sistema fotográfico encabezado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución, a la que acompaña un sensor macro de 2 megapíxeles.

Bajo el capó del Moto E7 se encuentra el procesador MediaTek Helio G25 de 8 núcleos a 2 GHz, dotado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, y respaldado por una batería de 4.000 de capacidad. Si bien no llega a los 5.000 mAh del Moto E7 Plus, debería ofrecer un muy buen resultado teniendo en cuenta la reducida resolución de su pantalla.

Moto E7 en varios colores

El Moto E7 en colores negro y rojo.

Otros rasgos interesantes de este modelo son la inclusión de una tecla dedicada a invocar al Asistente de Google, o la inclusión de Android 10 sin añadidos innecesarios: solo con algunas herramientas útiles y las pinceladas necesarias para ofrecer una experiencia limpia.

Precio del Motorola Moto E7 y cuándo se podrá comprar

La propia Motorola ha confirmado que su nuevo terminal costará 119,99 euros, y se podrá comprar tanto en Europa, como en regiones de Asia y Latinoamérica.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!