El Moto G Play de 2021 aparece en la Consola de Google Play

Los datos subidos a Google dejan al descubierto algunos aspectos clave del nuevo terminal de Motorola.

El Moto G Play de 2021 aparece en la Consola de Google Play
Así es el Moto G Play 2021

Durante el 2020, la figura de Motorola como enseña fabricante de móviles ha crecido considerablemente. La compañía norteamericana ha dejado de estar en la más absoluta irrelevancia para ir ganando adeptos poco a poco e ir así situando de nuevo su nombre entre las opciones que barajan los consumidores a la hora de comprar un smartphone.

En esta línea, de cara al próximo año Motorola nos tiene preparas varias sorpresas en forma de terminales y la que parece que llegará primero será el Motorola G Play 2021. De hecho, el móvil ya aparece en la Consola de Google Play.

Especificaciones del Moto G Play 2021

Como el nuevo teléfono de Motorola ya ha sido listado en la Consola de Google, ya es posible conocer con todo lujo de detalles qué clase de móvil vamos a encontrarnos en él.

Por ejemplo, en las primeras filtraciones de este dispositivo se dudaba entre los procesadores Snapdragon 460 o Snapdragon 662 de Qualcomm y ahora ya se puede asegurar que será el primero de ellos, el Snapdragon 460.

Además del motor, también se tiene la certeza de que el Moto G Play 2021 equipará 3 GB de RAM, tendrá una pantalla HD+ (720 x 1600) y el sistema operativo Android 10 de base pese a que Android 11 ya está a pleno rendimiento. Algunas fuentes apuntan a que esta información puede tratarse de un estándar y que realmente, la versión definitiva sí venga de serie con Android 11. En cualquier caso, habrá que esperar al lanzamiento oficial para saberlo.

Como añadido a la parte técnica, también se subió a la consola de Google un render del primer smartphone de Motorola que verá la luz el próximo 2021, por lo que su apariencia física tampoco es un misterio. Así, vemos un terminal con aspecto clásico de la compañía, con bíseles algo gruesos, sobre todo la parte inferior, y un notch central para albergar la cámara selfie.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!