El Moto G9 Plus se filtra al completo dejando ver su diseño, precio y características

Este es el Moto G9: imágenes, características y precio del nuevo gama media de Motorola.

Última actualización el 09/09/2020 a las 11:18

Tan solo unas pocas semanas después de presentar el Moto G9 Play, un nuevo miembro de la familia de móviles de Motorola se ha filtrado al completo.

Y no es otro que el esperado Moto G9 Plus.

Ha sido la operadora francesa Orange quien ha decidido anticiparse a la propia Motorola, y publicar en su web oficial todos los detalles del nuevo Moto G9 Plus, desde sus imágenes oficiales, hasta sus características y precio.

Moto G9 Plus filtrado: toda la información

No es la primera vez que el nuevo Motorola Moto G9 Plus se deja ver. No obstante, sí se trata de la primera gran filtración con el terminal como protagonista.

Gracias a ella, sabemos que Motorola mantendrá su filosofía de precios competitivos con esta nueva generación, lanzando el Moto G9 Plus a un precio de 235 euros según los datos de la operadora Orange.

Moto G9 Plus azul

El Moto G9 Plus, en color azul.

La ficha técnica del terminal filtrada incluye una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, que según la imagen del dispositivo estará agujereada para albergar la cámara delantera.

Su sistema fotográfico principal, formado por un total de cuatro sensores, se encuentra liderado por una cámara de 64 megapíxeles de resolución.

Además, también en la parte trasera. Por otro lado, en uno de sus laterales está presente el lector de huellas dactilares del terminal.

La información no incluye qué modelo de procesador dará vida al Moto G9 Plus, aunque sí sabemos que equipará 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, todo ello respaldado de una gran batería de 5.000 mAh.

Por supuesto, Android 10 será el sistema operativo incluido en el Moto G9 Plus.