Close Button
×

El Motorola Capri certifica su versión Plus: será el Motorola G30 Plus

Un nuevo terminal de Motorola ha sido certificado bajo el nombre Capri Plus y se llamará Motorola G30 Plus.

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Última actualización el 22/01/2021 a las 14:13

Uno de los fabricantes que más movimiento está teniendo a lo largo de este mes en lo que se refiere a anuncios de nuevos terminales es Motorola y buenos ejemplos de ello son el Motorola Nio y el Motorola Edge S.

Como la actividad del fabricante no para, un nuevo smarpthone ha sido certificado bajo el nombre en código Capri Plus que llegaría al mercado como Motorola G30 Plus.

Motorola Capri Plus

El Motorola Capri Plus certificado: será el Motorola G30 Plus

El Motorola Capri Plus ya ha sido certificado y se presentará como Motorola G30 Plus

Hace unos días os informábamos de que un nuevo terminal de Motorola, cuyo nombre en clave es Capri, había sido certificado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Radiodifusión de Tailandia (NBTC) y que llegaría al mercado con el nombre de Motorola G30.

Pues bien, ahora gracias a los chicos de Gizmochina acabamos de saber que la versión Plus de ese terminal, cuyo nombre en código es Capri Plus, ha sido certificado por el mismo organismo y se presentará con el nombre de Motorola G30 Plus.

Así sería el sucesor del Motorola Edge+, con pantalla curva en sus cuatro lados

Pero además, según nos confirma este medio, este móvil también ha sido certificado por el organismo BIS de La India donde aparece con el número de modelo XT2129-2.

Según el medio consultado y en base a anteriores informes el Motorola G30 Plus contará con una pantalla con resolución HD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz, el procesador que montará será el Qualcomm Snapdragon 662 que vendrá acompañado por dos versiones de memoria RAM de 4 y 6 GB y por dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB respectivamente.

A nivel fotográfico este smartphone contará con un módulo de cuatro cámaras traseras compuesto por un sensor gran angular de 64 MP (el OmniVision OV64B), un sensor ultra gran angular de 13MP (el Samsung S5K3L6), un sensor de profundidad de 2MP (el OmniVision OV02B) y un sensor macro de 2MP (el GalaxyCore GC02M1) y una cámara delantera con un único sensor de 13 MP (el Samsung S5K4H7).

En cuanto al resto de características de este Motorola G30 Plus debemos destacar que contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W, doble bandeja SIM, NFC y Android 11 como sistema operativo.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

Todavía desconocemos tanto su precio como su fecha de presentación pero según el medio consultado lo más probable es que, tanto el Motorola G30 como el G30 Plus, sean presentados en La India a lo largo del primer trimestre del 2021.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

VER COMENTARIOS