Close Button
Compartir

Lo nuevo de la mítica firma se ha filtrado con todo lujo de detalles, ¿será este su diseño final?

El Motorola Edge 20, nuevo buque insignia de la firma, acaba de filtrarse con todo detalle. Conocemos la mayoría de sus posibles especificaciones, pero aún hay más, ya que podemos echar un vistazo al que sería su diseño.

Gracias a los renders publicados por @OnLeaks y Pricebaba podemos hacernos una idea de cómo será este futuro Motorola Edge 20. Te contamos todo lo que sabemos sobre él.

Render Motorola Edge 20

Así sería el nuevo smartphone de Motorola.

Saludemos al nuevo Motorola Edge 20

Lo nuevo de Motorola contaría con un panel de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Como puedes ver en los renders, llegaría junto a un agujero centrado en la parte superior de la pantalla y una trasera algo más minimalista que la de su predecesor. En el lateral, un lector de huellas.

Render Motorola Edge 20

Este sería el Motorola Edge 20.

Nos encontraríamos con el Qualcomm Snapdragon 778G en su interior, uno de los últimos procesadores de la firma norteamericana. El modelo base estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque podría existir un modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El Motorola Edge 20 no contaría con jack para auriculares, pero sí con una batería de 4.000 mAh. Como señalamos hace no demasiado, el smartphone de Motorola llegará junto a modelos "Pro" y "Lite". No tendremos que esperar mucho más, verían la luz en los próximos días.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!