El Motorola G100 hace acto de presencia como el próximo Motorola Edge S

El Motorola G100 será la versión global del recién presentado Motorola Edge S.

El Motorola G100 hace acto de presencia como el próximo Motorola Edge S
El Motorola Edge S llegará a Europa como Motorola G100

El fabricante chino y marca filial de Lenovo, Motorola va desvelando poco a poco las novedades en su catálogo de terminales móviles para este 2021 y después de presentar en China su buque insignia, el Motorola Edge S, ya está preparando la llegada de este terminal a Europa bajo el nombre de Motorola G100.

El Motorola Edge S pasa por Geekbench desvelando su nomenclatura para fuera de Asia: Motorola G100

Como podemos leer en GSMArena el conocido filtrador de Twitter, Abhishek Yadav ha averiguado que el Motorola G100, que ha pasado recientemente por Geekbench, es la versión global del recientemente presentado Motorola Edge S, que consiguió vender 10.000 unidades de su primera hornada en tan sólo 2 minutos.

Este Motorola G100, cuyo nombre en clave es "Nio", consiguió unos resultados bastante buenos en Geekbench llegando a la cifra de 957 puntos en las pruebas de un sólo núcleo y 2815 puntos en las pruebas de multi-núcleo. Estos números son muy similares a los conseguidos por otros terminales con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 en esta misma prueba de rendimiento de dispositivos móviles.

Estos son los datos del Motorola G100 en Geekbench

Estos son los datos del Motorola G100 en Geekbench

Así, gracias a su paso por Geekbench, también hemos sabido que este Motorola G100 contará con una GPU Adreno 650, 8 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo, corriendo bajo su propia capa de personalización, MY UI.

Además, debemos recordar que un punto diferencial de este smartphone respecto a la competencia es que contará con un modo escritorio similar al Samsung Dex, mediante el cual podremos conectar el terminal a un dock HDMI y convertirlo en un equipo de escritorio.

Cada día tenemos más datos de este Motorola G100 pero aún debemos esperar un poco más para conocer tanto su fecha de llegada a España como su precio. Si Motorola saca este terminal a un precio competitivo fuera de China, este dispositivo puede ser uno de los smartphones más vendidos de este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!