Close Button
Compartir

El Motorola Moto E20 ya está disponible para su compra en España con un precio oficial de 109 euros.

Motorola sigue perfilando su catálogo de terminales de gama de entrada para este 2021 y después de presentar, recientemente, el Moto E40, ahora acaba de lanzar oficialmente en España su smartphone más económico, un Motorola Moto E20 que ya fue lanzado hace unas semanas en los Países Bajos y del cual ahora ya os podemos confirmar tanto su disponibilidad como su precio en nuestro país.

Motorola Moto E20 España

Las cámaras traseras y delantera del Motorola Moto E20

El Motorola Moto E20 aterriza en España de forma oficial

El Motorola Moto E20 ya está disponible para su compra en España a través de la página oficial del fabricante y de los distribuidores habituales como PC Componentes por un precio oficial de 109 euros.

Este nuevo terminal barato de Motorola se comercializa en una única combinación de memoria, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y en dos tonalidades diferentes: gris grafito y azul costero.

Motorola Moto E20: características y especificaciones

Moto E20, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones185 x 75,6 x 8,5 mm
185 gramos
PantallaLCD MaxVision de 6,5 pulgadas
ResoluciónHD+ (1600 x 720 píxeles)
ProcesadorUnisoc T606
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 11 GO
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera dual de 13 MP con apertura focal f/2.0 + 2 MP (profundidad) con apertura focal f/2.4
Frontal de 5 MP con apertura focal f/2.0
Batería5.000 mAh con carga de 10W
Otros4G, Wifi dual, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, lector de huellas dactilares trasero, botón dedicado del Asistente de Google, protección IP52 y jack de audio de 3,5 mm
Precio de salida109 euros

El smartphone más barato de Motorola cuenta con una gran pantalla LCD MaxVision de 5,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz, un procesador Unisoc T606 de ocho núcleos que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W.

El Motorola Moto G Pure es un nuevo móvil barato con diseño repelente al agua

En el apartado fotográfico, el Motorola Moto E20 está equipado con un doble módulo de cámaras traseras, el cual está compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura focal f/2.0 y por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

En lo que respecta a su cámara para selfies, que está alojada en un notch tipo gota en la parte delantera del terminal, esta cuenta con un único sensor de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.0.

Motorola Moto E20 colores

El Motorola Moto E20 en sus dos colores disponibles: gris grafito y azul costero

A nivel de conectividad, el Motorola Moto E20 dispone de 4G, Wifi dual, Bluetooth 5.0, certificación IP52 contra salpicaduras, un lector de huellas en la parte trasera, un botón exclusivo para invocar al Asistente de Google, un conector de carga USB-C y un puerto jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

En cuanto a su software y como no podía ser de otra forma en un terminal de estas prestaciones, el Moto E20 cuenta con la versión más optimizada del sistema operativo de Google, Android 11 Go Edition.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!