Close Button
Compartir

El nuevo Motorola Moto E40 ya es oficial, con una gran batería, pantalla de 90 hercios y un precio muy bajo.

Motorola ya tiene listo su nuevo móvil de referencia para la gama baja. Poco después de haber anunciado el Moto G Pure, la marca ha hecho oficial el nuevo Moto E40, un modelo dirigido a la gama baja, que hereda algunos rasgos de los modelos de gama media de la compañía.

Como novedades más interesantes de este Moto E40 es posible encontrar una pantalla de 90 hercios, la primera con alta tasa de refresco en la serie Moto E. También se mantienen aspectos como la gran batería de 5.000 mAh de capacidad, o la cámara de alta resolución.

Motorola Moto E40, parte trasera

La parte trasera del nuevo Motorola Moto E40.

Motorola Moto E40, toda la información

Motorola Moto E40
Características
Dimensiones168,1 x 75,6 x 9,1 mm
198 gramos
PantallaTFT Max Vision de 6,5 pulgadas
HD+
ProcesadorUnisoc T700
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 11
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera: 48 MP + 2 MP Depth Sensor + 2 MP Macro
Frontal: 8 MP
Batería5.000 mAh
Carga de 10W
OtrosDual SIM
puerto para auriculares de 3,5 mm
Bluetooth 5.0

El Moto E40 introduce un nuevo diseño, con una parte trasera de plástico texturizado con ondas que mejora el agarre del terminal. Algo que se agradecerá teniendo en cuenta que su peso casi alcanza los 200 gramos.

Su frontal está ocupado por una pantalla de 6,5 pulgadas, con un orificio en la parte superior central que alberga la cámara de 8 megapíxeles para selfis y videollamadas.

En la trasera encontramos tres cámaras, de 48 megapíxeles la principal, y dos adicionales de 2 megapíxeles para retratos y capturas macro. También es posible encontrar el lector de huellas dactilares, que comparte posición con el logo de Motorola.

Motorola Moto E40, bateria

El Moto E40 tiene una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Lo más llamativo de su ficha técnica es la batería, de 5.000 mAh de capacidad con carga de 10W a través de USB-C. Motorola asegura una autonomía de hasta dos días gracias a esta batería, y al bajo consumo del procesador UNISOC T700, asociado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Moto E40 incluye Android 11 con la capa MyUX de Motorola, y debería recibir la actualización a Android 12 en un futuro.

Precio del Moto E40 y cuándo se podrá comprar

Motorola ha confirmado que el dispositivo se podrá comprar en Europa próximamente a un precio de 149 euros. Por ahora, no se han desvelado más datos relativos a su disponibilidad.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!