Close Button
Compartir

Esta mañana se filtraba en India su existencia, y pocas horas después ya sabemos que el Motorola G10 Power se presentará en unos días con una enorme batería de 6.000 mAh.

No hace ni 24 horas que desde India se filtraba la existencia de un inédito Motorola G10 Power que llegaría para acompañar en su periplo a los Moto G10 y Moto G30, y muy poco hemos tenido que esperar también para conocer todos sus detalles técnicos antes de su estreno en el mercado.

Y es que sí amigos, de nuevo desde India, el primer mercado que lo disfrutará, se anuncia un dispositivo que el sitio web 91 mobiles nos anticipaba esta tarde, con una enorme batería de 6.000 mAh que hace honor a su apellido ‘power’ y un sistema de cámara trasera cuádruple capaz de alcanzar hasta los 48 megapíxeles de resolución.

Motorola G10 Power

El nuevo Motorola G10 Power, en sus primeras imágenes de prensa en India.

No hablamos de rumores, pues al dispositivo lo confirma la propia división de Motorola en India publicando en su Twitter la imagen de cabecera de este artículo, e informando que el Moto G10 Power estará a la venta en India esta misma semana que por ahora sigue siendo una incógnita.

Habrá Motorola Moto G10 Power junto al nuevo Motorola Moto G30

Así es el nuevo Motorola G10 Power, y esto es todo lo que ofrecerá

Con toda seguridad, la base del Moto G10 que conocíamos servirá para dar un empujón más con esta edición ‘Power’, que mejora su batería un 20% desde los 5.000 mAh presentando ahora una capacidad 1.000 mAh más generosa, sin trascender todavía la potencia de carga rápida que disfrutará.

Sí sabemos que tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 460 como su hermano menor, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento que parte desde los 64 GB ampliables, con un diseño limpio en el que destaca un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y refresco a 60Hz.

La base del Moto G10 con un apellido ‘Power’ que nos habla de autonomías por encima de la media, y que debería presentarse en India en las próximas horas con cuatro cámaras, especificaciones compensadas, batería gigante y un precio también enormemente atractivo.

Podrían haberse minimizado un poco más los marcos frontales, al menos el inferior, pero a cambio dispondremos de un sistema fotográfico cuádruple con sensores de 48 megapíxeles en principal, 8 MP el gran angular, 2 MP el macro y otro de 2 MP para medir profundidades de las escenas.

La cámara frontal será de 8 megapíxeles, y el terminal instalará de nacimiento Android 11 Stock con el paquete de seguridad ThinkShield de Lenovo, que le permitirá integrarse mejor y sin mayores problemas en entornos business como móvil de empresa, asegurando privacidad y protección por encima de la media a sus usuarios.

El resto de detalles los conoceremos muy pronto, así que no os desconectéis demasiado porque en unas pocas horas aparecerá en India para terminar de completar un datasheet interesante y que nos hace quererlo también en Europa. ¿Llegará? Pues esperemos, sobre todo si se confirma el precio de 14.990 rupias indias que más o menos se cambiarían ahora por 172 euros.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!