Close Button
Compartir

Ya sabemos todo lo necesario del Motorola G100, la versión global del Motorola Edge S, que será presentado el próximo 25 de marzo.

Si hace unos días os hablábamos de la inminente presentación del Motorola G50, ahora ya os podemos confirmar el diseño, las características y hasta la fecha de presentación del Motorola Moto G100.

La presentación del Motorola Moto G100 en Europa, más cerca que nunca

Como podemos leer en TechnikNews, la versión global del Motorola Edge S, del cual ya os hablamos anteriormente, bautizado como Motorola Moto G100 y cuyo nombre en clave es Hanoip, ya se ha desvelado al completo.

Los móviles Motorola con mejor cámara de fotos

Ya os adelantamos hace unos días la inminente llegada de este nuevo terminal de Motorola, pero ahora ya os podemos confirmar tanto el diseño como todas y cada una de las especificaciones del Motorola Moto G100, un dispositivo que comparte gran parte de sus características con el Motorola Edge S.

Centrándonos, en primer lugar, en el diseño, apreciamos que es casi idéntico al que presenta el Motorola Edge S, con una parte frontal donde destaca su doble agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda donde va alojada su doble cámara selfie, y una parte trasera donde nos encontramos con su módulo de cámaras situado en forma de cuadrado en la parte superior izquierda y el logo del fabricante en el centro.

Así es la parte delantera del Motorola Moto G100

Así es la parte delantera del Motorola Moto G100Así es la parte trasera del Motorola Moto G100Así es el lateral derecho del Motorola Moto G100En el lado izquierdo el Motorola Moto G100 cuenta con un botón dedicado para Google Assistant

Si hablamos de especificaciones, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de refresco de 90 Hz, algo que ya se está convirtiendo en un estándar en la gama media-alta, y una relación de aspecto de 21:9.

El procesador que alimenta este terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G y que llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 6 y 8 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 128 y 256GB.

En el apartado fotográfico, este Motorola Moto G100 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Igual que el Motorola Edge S contará con funciones como el modo vlogger, el zoom de audio y un modo nocturno que nos permitirá tomar fotografías de gran calidad con poca luz.

La cámara delantera, por su parte, cuenta con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles para conseguir unos buenos selfies y tener una buena calidad en las videollamadas.

La autonomía de este nuevo dispositivo de Motorola viene dada por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W a través de la tecnología Turbo Charge de Motorola.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

En cuanto al resto de especificaciones debemos destacar que este Motorola Moto G100 cuenta con un botón dedicado para el asistente de Google, que no está presente en el Motorola Edge S, el lector de huellas situado en el lateral, Wifi 6 de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C, dual SIM, un conector de auriculares de 3,5 milímetros y como software cuenta con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, My UX.

Disponibilidad y precios

El Motorola Moto G100 será presentado el próximo 25 de marzo

El Motorola Moto G100 será presentado el próximo 25 de marzo

Este Motorola Moto G100 será presentado oficialmente el próximo 25 de marzo, tal como ha adelantado en su cuenta de Twitter uno de los redactores del medio consultado y, aunque todavía no sabemos cuáles serán sus precios de salida al mercado, si nos fijamos en los precios en China del Motorola Edge S estaríamos hablando de unos costes que se situarían en torno a los 300-400 euros dependiendo de la versión escogida de memoria RAM y almacenamiento interno.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!