Close Button
Compartir

Motorola ya tiene un aliciente más de corte asequible y compensado, este nuevo Moto G31 que presumirá de pantalla OLED y batería de 5.000 mAh.

Hace unos días que Motorola nos presentaba oficialmente al nuevo Moto G51, y poco hemos tenido que esperar para ver más movimientos de Lenovo con la mítica firma norteamericana, que ha querido anticiparnos ya al que va a ser su próximo smartphone de corte medio, este Motorola Moto G31 que se presentará en los próximos días en India y que ha sido filtrado en un medio local.

De hecho, es que tal y como nos contaban los compañeros de 91mobiles, el nuevo Moto G31 llegaría para sustituir en el catálogo de Motorola a un Moto G30 lanzado a mediados de febrero en exclusiva para el emergente mercado indio, contando con un chipset Snapdragon 662 de Qualcomm como gran protagonista.

Motorola Moto G31, filtrado

Así sería el nuevo Motorola Moto G31, según las filtraciones.

En este caso, precisamente no ha trascendido el nuevo SoC que montará el Moto G31, pero sí sabemos que habrá un cambio significativo en su pantalla para pasar de una tecnología LCD IPS a incorporar un panel OLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+ de mucha mayor calidad.

Además, también mejorará lo presente en fotografía móvil, ofreciendo ahora una trasera triple con sensor principal de 50 megapíxeles en un diseño moderno y actual, que por lo visto en los renders presentará una atractiva trasera con textura y cámaras en disposición vertical.

El próximo móvil de Motorola será una bestia con procesador Snapdragon 898 y carga de 68 W

Se podrá comprar en colores negro y azul, y debería presentarse en los próximos días para llegar a tiempo de una campaña navideña que le espera con los brazos abiertos, sin noticias por ahora de un precio que suponemos rondará los 250 ó 300 euros al cambio en India.

Curioso es ver un lector dactilar en la trasera, ya en desuso últimamente pero bien integrado en el logo de Motorola. Eso sí, la cámara frontal se integrará tras un agujero en pantalla para evitar muescas y modernizar un poco su aspecto, colocando un botón exclusivo para el Asistente de Google que no sabemos si podrá configurarse para la cámara... ¡Esto último sería sin duda bastante útil!

Motorola Moto G31, filtrado

Un diseño moderno en dos tonalidades, con una trasera que parece tener textura.

Se desconocen también los detalles de las cámaras secundarias, seguramente un ultra gran angular y un sensor de profundidad, incluyendo también una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 10 vatios mediante un conector USB de tipo-C, al que acompaña el tradicional audio-jack estándar de 3,5 milímetros que no se baja de este tipo de smartphones más básicos.

El código del modelo sería Motorola XT2173-2, así que con tanta información podemos estar bastante seguros de que la filtración es fiable. Además, y ya por último, llega la parte del software que correría a cargo de un Android 11 preinstalado de fábrica, pero actualizable en breve a Android 12.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!