El Motorola Moto G50 5G confirma su diseño y algunas de sus características

El Motorola Moto G50 5G contará con una batería de 5.000 mAh y con Android 11 como sistema operativo.

El Motorola Moto G50 5G confirma su diseño y algunas de sus características
El Motorola Moto G50 5G cada día más cerca de su presentación oficial

El fabricante americano Motorola, ahora propiedad de Lenovo, está preparando la salida al mercado de varios terminales, entre ellos el Moto G100, la versión europea de su modelo de gama alta Motorola Edge S, del cual se filtró hace unos días su precio en una tienda española y el Motorola Moto G50 5G, el terminal más barato de la marca en contar con esta conectividad, del cual ya os podemos confirmar tanto su diseño como algunas de sus características.

Así es el terminal 5G de Motorola más barato

Cómo podemos leer en My Smart Price, ya se han confirmado tanto el diseño como la mayoría de las especificaciones del Motorola Moto G50 5G gracias a su paso por la agencia de certificación china TENAA.

Si hace unos días os hablábamos de una filtración de este terminal que revelaba tanto sus características como su precio, ahora ya os podemos confirmar algunas de sus especificaciones y mostraros sus primeras imágenes reales.

Motorola Moto G50 5G: parte frontalMotorola Moto G50 5G: parte traseraMotorola Moto G50 5G: especificacionesMotorola Moto G50 5G: especificaciones
Motorola Moto G50 5G: parte frontalMotorola Moto G50 5G: parte traseraMotorola Moto G50 5G: especificacionesMotorola Moto G50 5G: especificaciones

En estas fotografías del Motorola Moto G50 podemos apreciar una parte frontal ocupada por una gran pantalla, aunque no se distingue si contará con un agujero en pantalla o con un notch tipo gota para alojar la cámara delantera y una parte trasera donde vamos a encontrar un módulo de tres cámaras con flash led situado en vertical en la esquina izquierda y un sensor de huellas dactilares colocado en el centro al lado de dichas cámaras.

Respecto a la configuración de las cámaras todavía no se ha confirmado nada, pero se espera que cuente con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Las especificaciones que sí se han confirmado son sus dimensiones, que serán de 164.95 x 74.93 x 8.95 milímetros, una batería de 5.000 mAh, un procesador compatible con las nuevas redes 5G, seguramente el Qualcomm Snapdragon 480 y Android 11 como sistema operativo corriendo baja su propia capa de personalización, My UX.

En cuanto al resto de características, se espera que este Motorola Moto G50 5G cuente con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Otro detalle que todavía no se ha confirmado es su precio, pero, según todas las informaciones que nos han ido llegando, estaríamos hablando de un terminal que se comercializaría con un precio inferior a los 250 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!