El Motorola Moto G9 es oficial con una batería enorme y cámara triple

El nuevo Motorola Moto G9 ya está aquí, menos de un año desde la llegada del G8. Estas son todas sus características.

El Motorola Moto G9 es oficial con una batería enorme y cámara triple
El Moto G9, en sus distintos colores disponibles.

Sabíamos que se acercaba, y por fin está aquí: el nuevo Motorola Moto G9 ya es oficial, y llega para convertirse en el nuevo superventas del segmento de la gama media de la compañía de origen estadounidense.

El Moto G9 hereda varios rasgos de los anteriores Moto G8 presentados a principios de año, sobre todo en apartados como el del diseño.

No obstante, esta versión, introduce interesantes cambios que probablemente resultarán atractivos a aquellos que estén en busca de un teléfono bueno, bonito y barato.

Moto g9 play

Moto G9, toda la información

Motorola Moto G9 (G9 Play)
Especificaciones
Dimensiones165,2 x 75,7 x 9,18 mm, 200 gramos
PantallaIPS Max Vision de 6,5 pulgadas
ResoluciónHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera 48 MP (f/1.7, 1.6), 2 MP (f/2.4, 1.75μm) macro, 2 MP (f/2.4, 1.75μm) depth sensorFrontal 8 MP f 2.0
Batería5.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C

Tal y como sabemos gracias a la última filtración, el Moto G9 es solo uno de los miembros que darán vida a la nueva familia de teléfonos de Motorola. Junto a él, llegarán otros como elMoto G9 Plus.

Este terminal llega con algunos detalles propios de los anteriores Moto G8, como lo son un diseño protagonizado por una gran antalla de 6,5 pulgadas HD+ en la parte delantera, que queda liderada por un notch en forma de gota, que alberga el sensor para selfies.

Su trasera está ocupada por un sistema de triple cámara, que encabeza un sensor de 48 megapíxeles de resolución con apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel --derivada de la técnica de Pixel Binning--. También aparece en escena un sensor macro, y uno de profundidad destinado a respaldar el modo retrato. También en la parte trasera se encuentra el lector de huellas dactilares, integrado en el logo de la marca.

Moto G9 azul, parte trasera

La parte trasera del Motorola Moto G9 en color azul.

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 es el cerebro que da vida a este teléfono, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en el modelo de base. La batería que se encarga de respaldar esta ficha técnica es de 5.000 mAh de capacidad, y por supuesto no falta la tecnología de carga rápida de 18W propia de la firma.

Precio y disponibilidad del Moto G9 / G9 Play

Moto g9 play

El precio del Motorola Moto G9 es de 11.499 rupias, que según el cambio actual se traducen a 130 euros, 3.370 pesos mexicanos o 153 dólares.

En España y otras regiones de Europa, el terminal llega con el nombre de Motorola Moto G9 Play, y su precio es de 199 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!