×

El Motorola Nio vuelve a aparecer con Snapdragon 865, 8GB de RAM y Android 11

Se filtran aún más datos del Motorola Nio: procesador, memoria y versión de Android confirmados.

Así sería el sucesor del Motorola Edge+, con pantalla curva en sus cuatro lados

Se filtra un hasta ahora desconocido móvil de Motorola

Última actualización el 31/12/2020 a las 11:27

Ya sabemos que el próximo Moto G será un móvil de gama alta, al que Motorola se está refiriendo por el nombre en clave “Motorola Nio“.

Ahora, tenemos indicios que sugieren que la llegada de este nuevo dispositivo es inminente, gracias a una nueva filtración proveniente de un portal alemán en la que se comparten aún más rasgos del terminal de gama alta de Motorola que debería ver la luz a principios de 2021.

motorola nio

El Motorola Nio podría incluir 105 Hz de tasa de refresco.

Nuevos detalles confirmados del Motorola Nio

Ya sabíamos que el Motorola Nio no sería el terminal de Motorola con Snapdragon 888 que esperamos para el año que viene. Ahora, un informe de GeekBench confirma que, en efecto, el modelo de Motorola correspondiente al “Nio” equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el chip en el que se basan la mayoría de móviles de gama alta lanzados en 2020.

En este mismo informe también se indica que el terminal contará con una configuración de 8 GB de memoria RAM, y que Android 11 será la versión que correrá en su interior.

El “Nio” es solo uno de los muchos móviles Motorola que veremos en 2021. Sin duda, se trata de uno de los terminales más esperados del próximo año, por lo que supondrá para la serie Moto G, que desde sus inicios se ha centrado en ofrecer modelos orientados a la gama media, y que por primera vez se adentrará en terreno de gama alta para rivalizar con algunos de los terminales más punteros del mercado.

VER COMENTARIOS

Recomendado