El móvil Android más pequeño del mundo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito

El Jelly 2 es el móvil con Android 10 más pequeño del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya en 2017 hablamos de uno de los móviles Android más curiosos que habíamos visto hasta la fecha: el Unihertz Jelly. Era un terminal especial por el simple hecho de ser el más pequeño del mercado con 4G y Android 7.0 en su interior. Y la acogida por parte del público resultó ser tan positiva, que la compañía ha decidido lanzar una segunda versión aún más interesante llamada Jelly 2.

Esta segunda edición del minimóvil de Unihertz mantiene la filosofía de la versión original: tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, pero no por ello se olvida de incorporar características capaces de ofrecer una buena experiencia a todos aquellos que, por cualquier razón, necesiten utilizar un teléfono extremadamente compacto. En esta edición, de hecho, se mejoran aspectos clave como la conectividad, la fotografía o la autonomía.

Uniihertz Jelly 2

El Jelly 2 está más actualizado que el 85% de los móviles Android de todo el mundo.

El Unihertz Jelly 2 es el móvil con Android 10 más pequeño que puedes comprar

A diferencia de otros terminales mini como el Palm, que pudimos analizar en su día, este Jelly 2 no depende de nuestro móvil principal para funcionar, sino que puede ser usado de manera totalmente independiente gracias a sus capacidades en términos de conectividad. No obstante, la compañía lo define como un acompañante para nuestro dispositivo principal, que puede resultar de utilidad durante nuestras salidas a hacer ejercicio o vacaciones.

En esta ocasión, Unihertz dota el terminal de una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, y de un procesador MediaTek Helio dotado de 6 GB de memoria RAM. El teléfono cuenta con un modem 4G preparado para dar soporte a la gran mayoría de redes a nivel global, GPS mejorado, NFC multifunción habilitado para pagos móviles, y Android 10 como sistema operativo.

Uniihertz Jelly 2 junto a un iPhone

Así es el Unihertz Jelly 2 al lado de un iPhone

Otros detalles interesantes son la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y de unas cámaras trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8. Su cuerpo también incluye un botón multifunción programable que podrá ser utilizado para realizar básicamente cualquier acción. Según la propia Unihertz, uno de los mayores avances alcanzados con esta segunda edición del Jelly reside en la autonomía, pues gracias a su batería de 2.000 mAh –un claro paso hacia adelante frente a la batería de 950 mAh del modelo anterior–, han sido capaces de doblar la autonomía del dispositivo con respecto al Jelly original.

Como sucedió con la primera edición, Unihertz ha lanzado el Jelly a través de la plataforma de crowdfounding Kickstarter, donde ya ha superado con creces su meta de 43.188 euros. Su precio definitivo será de 199 dólares, pero mientras se encuentre en Kickstarter, existe la posibilidad de conseguirlo a un precio rebajado de 159 dólares.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion