Close Button
Compartir

El primer móvil con 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento se lanzará la semana que viene... pero probablemente no podrás comprarlo.

Mientras algunos móviles de gama alta aún apuestan por los 8 GB de memoria RAM como capacidad estándar, algunas marcas ya han sido capaces de doblar esa cifra en algunos de sus modelos más avanzados. Pero la escalada de memoria continúa, y muy pronto vamos a presenciar la llegada del primer smartphone Android con 18 GB de memoria RAM.

Se trata de una versión especial y limitada de un smartphone ya conocido como lo es el ZTE Axon 30 Ultra, el móvil más avanzado de ZTE, que la próxima semana tendrá una versión especial inspirada en el espacio.

ZTE Axon 30 Ultra

El ZTE Axon 30 Ultra está a punto de convertirse en el smartphone con más capacidad de memoria de la historia.

18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento para el nuevo Axon 30 Space Edition

El dispositivo ha sido anunciado por la propia marca en su perfil de Weibo, donde ha publicado una imagen que nos permite echar un vistazo al diseño del dispositivo, ligeramente actualizado con respecto al modelo normal, con una serigrafía de color dorado dentro del módulo de cámaras**, y un botón de encendido de color rojo en el lateral.

Más allá de los 18 GB de memoria RAM y los 1.000 GB de almacenamiento interno, se espera que el dispositivo mantenga las mismas características que el modelo original. Por tanto, esperamos ver una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 144 Hercios, una triple cámara de 64 megapíxeles cada una, más un telefoto con lente de tipo periscopio, procesador procesador Qualcomm Snapdragon 888 y batería de 4.600 mAh.

ZTE Axon 30 Ultra Space Edition

El diseño del nuevo ZTE Axon 30 Ultra Space Edition, con 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Según la marca, el lanzamiento de este modelo llega para celebrar los avances de la industria aeroespacial china en 2021, incluyendo la llegada de la sonda Zhu Rong a Marte, el regreso de los astronautas chinos desde la estación espacial, y el viaje de tres astronautas chinos por el espacio, incluida una mujer, durante medio año.

Todo sobre la memoria RAM de tu móvil y cuánta necesitas realmente

Es de esperar, por tanto, que el dispositivo vaya a ser lanzado únicamente en China, y no está previsto que vaya a estar disponible en el resto de regiones. Tampoco se conoce el precio del terminal, pero es muy probable que vaya a ser considerablemente más caro que la versión original.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!