El móvil ideal para los fans de League of Legends es de OPPO

Si eres fan de League of Legends, atento a lo que OPPO nos trae.

El móvil ideal para los fans de League of Legends es de OPPO
OPPO ha lanzado estos increíbles dispositivos basados en el popular juego League of Legends

League of Legends es uno de esos juegos que ha hecho historia. El popular MOBA de Riot Games mueve millones de jugadores cada día y si preguntamos a la mayoría de los jóvenes de hoy en día, nos dirán sin duda alguna que es su juego favorito.

Y para todos estos acérrimos fans, OPPO ha lanzado un espectacular teléfono móvil basado en League of Legends que sinceramente, queremos tener para ayer mismo. ¡Y ojo! que viene acompañado de una grata sorpresa.

Así es el teléfono móvil ideal para los amantes de League of Legends

Como leemos en GizmoChina, OPPO ha presentado la edición limitada de su OPPO Find X2 "League of Legends". Un terminal realmente espectacular que hará las delicias de todos los fans de este popular juego online. ¿Lo mejor de todo? Que a pesar de ser edición limitada, el precio al que se ha lanzado es el mismo que las ediciones normales.

A un precio de 4999 yuanes (unos 748 dólares), el OPPO Find X2 League of Legends S10 Limited Edition vendrá con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Por desgracia este dispositivo solo se ha puesto a la venta en China y es que ya se puede adquirir desde el pasado 19 de octubre. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, la edición limitada del OPPO Find X2 League of Legends se encuentra agotada en este momento.

Y ojo, porque esta no es la única sorpresa que nos trae OPPO. Porque si además de un móvil también queremos un reloj inteligente, la firma china también ha lanzado una versión especial League of Legends del OPPO Watch a un precio de 1999 yuanes o 299 dólares.

El smartphone y el reloj cuentan con un nuevo esquema de colores basado en League of Legends. A mayor abundamiento también se ha cambiado el diseño del software con iconos, diseños y fondos de pantalla del juego de Riot. En la imagen, podemos comprobar como se ha elegido al explorador Ezreal y a la ninja Akali como fondos de pantalla para ambos dispositivos, dos de los campeones o personajes más populares de League of Legends.

Software OPPO League of Legends

No solo se ha cambiado el diseño exterior, también el interior

Por desgracia y a pesar de que League of Legends es un juego realmente popular, todavía no cuenta con una versión para teléfonos móviles. El juego llegará en un futuro próximo aunque por suerte podemos descargarnos Legends of Runeterra, un divertidísimo y gratuito juego de cartas para móvil ambientado en el universo de League of Legends.

Descargar gratis Legends of Runeterra para Android

Así que los fans chinos de League of Legends están de enhorabuena porque han podido comprar este espectacular smartphone de OPPO. ¿El resto? Habrá que ver si la firma algún día se acuerda de los usuarios occidentales y lanza una versión semejante. Porque lo cierto es que viendo otras ediciones similares, el público asiático siempre se lleva la mejor parte.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!