El móvil más barato de OnePlus costará unos 200 dólares y tendrá una batería enorme

Ve preparándote para el móvil de OnePlus más barato hasta la fecha: tendrá una batería de 6.000 mAh y costaría menos de 200 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus Nord era solo el principio. Todo apunta a que, más pronto que tarde, OnePlus lanzará su móvil más barato hasta la fecha, y sus características han quedado desveladas hoy a través de una filtración proveniente de AndroidCentral.

Dicha información contiene tanto las especificaciones de este nuevo móvil, bajo el nombre en clave “Clover”, así como su posible precio y fecha de lanzamiento.

OnePlus Nord en la mano, parte trasera

El OnePlus Nord sigue siendo el móvil más barato de la marca.

Clover, un gama baja con el espíritu de OnePlus

Según apunta la fuente de dicha información, el OnePlus Clover será un terminal de gama baja que compartirá varios rasgos con algunos modelos de su firma hermana realme. En concreto, con el **realme C15.

En ese sentido, explican que el terminal cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Sería la primera de la firma en cambiar la tecnología OLED por LCD desde que la marca introdujo este tipo de paneles en su catálogo con los OnePlus 6 y 6T, y la primera de su historia con una resolución inferior a Full HD.

La ficha técnica del OnePlus Clover estaría compuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 460, un chip orientado a la gama baja que destaca por su eficiencia energética. Este chip, sumado a la gigantesca batería de 6.000 mAh de capacidad, harían que la autonomía fuese, sin dudarlo, uno de los puntos fuertes de este nuevo móvil barato de OnePlus.

También se habla de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por microSD, lector de huellas dactilares trasero y cámara triple trasera, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, y dos acesorios de 2 megapíxeles cada uno.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo smartphone de OnePlus. Al parecer, la llegada del dispositivo es inminente, y la idea de OnePlus es lanzarlo en Estados Unidos, a diferencia del Nord. No obstante, lo más probable es que acabe llegando también al resto de regiones. Y lo haría a un precio cercano a los 200 dólares.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion