El móvil que se desbloquea usando una llave (literalmente)

¿Quieres tener un móvil realmente seguro? Échale un ojo a este dispositivo.

El móvil que se desbloquea usando una llave (literalmente)
El IMPulse K1 es un teléfono muy raro ya que se desbloquea con una llave de seguridad

A lo largo de la historia hemos sido testigos de dispositivos móviles realmente curiosos y algunos de ellos realmente terribles e incluso con nombres que son un desastre.

Pero lo que hoy os traemos es un móvil que aleja de toda lógica. Un dispositivo que nuestros colegas de ProAndroid se han hecho eco y que se desbloquea de una de las formas más curiosas que hayamos visto.

Así es el IMPulse K1, ¿el teléfono más seguro del mundo?

No sabemos si el IMPulse K1 es el teléfono más seguro del mundo pero sin duda es uno de los más raros. ¿Por qué? Porque mientras que muchos teléfonos se desbloquean con un pin, patrón, huella dactilar o reconocimiento facial, este lo hace con una llave de seguridad.

Según sus fabricantes, el teléfono es realmente inexpugnable y es que nadie podrá acceder ni espiarnos en caso de tener este smartphone. Por supuesto podremos instalar apps como Facebook, Twitter o Instagram entre otras, pero el fabricante lo desaconseja por motivos de seguridad.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, nos encontramos con un teléfono realmente mediocre. Pantalla de 5,71 HD, procesador MTK672, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 3.400 MP y cámara trasera y delantera de 13 y 5 MP respectivamente.

Por supuesto la gracia de este IMPulse K1 no está en su hardware sino en todo el software de seguridad que le rodea. Ahora bien, debemos tener en cuenta que en caso de que perdamos la llave de seguridad no podremos acceder al smartphone y habremos tirado a la basura los 900 euros que cuesta este dispositivo inviolable. ¿Merece la pena? Lo cierto es que nosotros preferimos gastarnos ese dinero en cualquier otro modelo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!