Close Button
Compartir

Visita este museo virtual de móviles de forma totalmente gratuita.

Si nos ponemos a pensar, la cantidad de teléfonos móviles que existen y que han existido a lo largo de la historia es enorme. No solo hablamos de smartphones, también de teléfonos no inteligentes, esos con los que solo podíamos hablar por teléfono y enviar mensajes de texto.

Pues bien, debéis saber que existe un museo de teléfonos móviles que reúne más de 2000 modelos de más de 200 marcas diferentes. Lo maño es que se encuentra en Londres. ¿Lo bueno? Que tiene una página web donde poder visitarlo online y maravillarse con modelos míticos de marcas como Nokia, Motorola o Alcatel.

Visita online y totalmente gratis el museo de los móviles

Museo móvil retro

Este museo tiene miles de teléfonos antiguos

Tal y como nos recuerda Nokiamob, el pasado 23 de noviembre se inauguró el llamado museo de teléfonos móviles, un sitio donde los más viejunos (y no tan viejunos) pueden maravillarse con tecnología del pasado.

En dicho lugar se pueden encontrar más de 2.000 modelos de 200 marcas diferentes como Nokia, Alcatel, Samsung, Motorola... y observar como la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados en apenas pocos años, ya que también encontramos modelos más actuales como los dispositivos de OnePlus.

A pesar de estar situado en Londres, el museo tiene una completa web por si nos pilla lejos. Es completamente gratuita y muestra con multitud de detalles cada uno de los teléfonos que se encuentran en el museo, pudiéndose filtrar por diseño, marca y año de fabricación.

El creador del museo es Ben Wood el cual lleva trabajando en él desde 2004 y cabe destacar que el museo está patrocinado por Vodafone UK. Sin duda alguna un lugar realmente interesante para conocer la historia de la telefonía móvil. ¿Qué modelo es vuestro favorito?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!