Close Button
Compartir

Un móvil con 5G y stylus de precio reducido: así es el nuevo Motorola Moto G Stylus 5G.

No hace falta pagar los más de 900 euros que cuesta un Samsung Galaxy Note20 para tener un smartphone con conectividad 5G y stylus integrado. Motorola ha lanzado la última entrega de su serie Moto G, el Moto G Stylus 5G, que ofrece todo eso y mucho más a un precio mucho más bajo.

Aunque las filtraciones ya nos habían anticipado su diseño, el Moto G Stylus 5G ahora es oficial, y ya lo conocemos todo sobre este nuevo modelo de la serie Moto G.

Moto G Stylus 5G

El nuevo Moto G Stylus 5G tiene un diseño similar al del resto de modelos de la serie.

Motorola Moto G Stylus 5G, toda la información

El Moto G Stylus 5G no es muy diferente al resto de modelos de la serie Moto G lanzados este año. Al menos en lo que a estética se refiere.

Su parte trasera cuenta con un acabado brillante e integra el lector de huellas dactilares. Mientras tanto, el frontal queda ocupado por una enorme pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas.

Por supuesto, no faltan el stylus integrado y el puerto para auriculares de 3,5 milímetros. Todo ello, en un dispositivo solo 0,3 milímetros más grueso que el anterior Moto G Stylus sin conectividad 5G.

Para ofrecer compatibilidad con redes 5G, el Moto G Stylus 5G se apoya en el procesador Qualcomm Snapdragon 480, el primero de su clase en ofrecer este avance. Lo acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, además de Android 11 y una gran batería de 5.000 mAh.

Pantalla del Moto G Stylus 5G

La pantalla del Moto G Stylus 5G tiene casi 7 pulgadas.

El sistema de cámaras del Moto G Stylus 5G está liderado por un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.7. También encontramos un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, una cámara “macro” de 5 megapíxeles y un sensor de “profundidad” de 2 megapíxeles.

En la parte frontal, situada en un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla está la cámara para selfis de 16 megapíxeles.

Precio del Motorola Moto G Stylus 5G y dónde comprar

Por el momento, el Moto G Stylus 5G estará disponible en Estados Unidos, a un precio de 399 euros. No está claro si el dispositivo acabará llegando a otras regiones tarde o temprano.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!