El nuevo Motorola Moto G tiene una pantalla de casi 7 pulgadas, stylus y 5G

Un móvil con 5G y stylus de precio reducido: así es el nuevo Motorola Moto G Stylus 5G.

El nuevo Motorola Moto G tiene una pantalla de casi 7 pulgadas, stylus y 5G
El nuevo Moto G Stylus 5G tiene un diseño similar al del resto de modelos de la serie.

No hace falta pagar los más de 900 euros que cuesta un Samsung Galaxy Note20 para tener un smartphone con conectividad 5G y stylus integrado. Motorola ha lanzado la última entrega de su serie Moto G, el Moto G Stylus 5G, que ofrece todo eso y mucho más a un precio mucho más bajo.

Aunque las filtraciones ya nos habían anticipado su diseño, el Moto G Stylus 5G ahora es oficial, y ya lo conocemos todo sobre este nuevo modelo de la serie Moto G.

Motorola Moto G Stylus 5G, toda la información

El Moto G Stylus 5G no es muy diferente al resto de modelos de la serie Moto G lanzados este año. Al menos en lo que a estética se refiere.

Su parte trasera cuenta con un acabado brillante e integra el lector de huellas dactilares. Mientras tanto, el frontal queda ocupado por una enorme pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas.

Por supuesto, no faltan el stylus integrado y el puerto para auriculares de 3,5 milímetros. Todo ello, en un dispositivo solo 0,3 milímetros más grueso que el anterior Moto G Stylus sin conectividad 5G.

Para ofrecer compatibilidad con redes 5G, el Moto G Stylus 5G se apoya en el procesador Qualcomm Snapdragon 480, el primero de su clase en ofrecer este avance. Lo acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, además de Android 11 y una gran batería de 5.000 mAh.

Pantalla del Moto G Stylus 5G

La pantalla del Moto G Stylus 5G tiene casi 7 pulgadas.

El sistema de cámaras del Moto G Stylus 5G está liderado por un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.7. También encontramos un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, una cámara "macro" de 5 megapíxeles y un sensor de "profundidad" de 2 megapíxeles.

En la parte frontal, situada en un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla está la cámara para selfis de 16 megapíxeles.

Precio del Motorola Moto G Stylus 5G y dónde comprar

Por el momento, el Moto G Stylus 5G estará disponible en Estados Unidos, a un precio de 399 euros. No está claro si el dispositivo acabará llegando a otras regiones tarde o temprano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!